“muy original y sorprendente”
Opinión sobre Asador Etxebarri

Asador Etxebarri
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Axpe Achondo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

UN RESTAURANTE MUY ORIGINAL, se ha de reconocr que es un gran merito el cocinar todo con brasas y que este todo tan bueno. nos sorpendio ya que no creiamos fuera posible cocinar tantas cosas a la brasa, se debe provar para creerlo

Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera crítica q efectúo en Trip, a pesar de utilizar la aplicación desde hace años. Sin duda pondría 5 estrellas por la fantástica materia prima y la perfección en la elaboración y dominio de las brasas; pero le retiro una por varios fallos que, si bien no les consideraría en otro restaurante, en este, de 150€ menú mas vinos muy recargaditos, no se deben producir, fueron:
-De cocina: Unas zamburiñas a las que no se había retirado la cinta y unas variedades de pan que, aunque amasados en casa y en otra panadería, no nos convenció, nos pareció demasiado duro y poco logrado (Esto puede ser discutible)
-Del Servicio:
Dejar apoyado en nuestra mesa uno de los platos degustación (bocadillito de chorizo), antes de haber terminado y retirado el anterior.
Por dos veces retiraron el plato de dos comensales sin que hubiera terminado el tercero.
Ritmo: En conjunto bien, pero espera excesiva entre dos platos ya al final.
Por lo demás increíble el dominio de la brasa. Gambas extraordinarias, mero con la piel crujiente y punto perfecto, atún como sólo en Barbate habíamos probado, chuleta excelente, croqueta de erizo con harina de maíz. Helado de leche con salsa de remolacha delicioso. Vasito de chocolate......todo, incluso postres, con un sutil y agradable toque de brasa. Un placer para los sentidos......

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en este asador situado en un entorno espectacular. Me gusto la normalidad con la que viven su indudable exito.... que al entrar lo primero que encuentres sea un bar donde la gente del pueblo tome sus pintxos y sus vinos.... la atencion recibida, cercana, eficiente y nada empalagosa.....la perfecta explicacion sobre el maridaje echo a la medida de nuestros gustos.... la presentacion de los platos,, sobria y elegante, ...la comida desnuda de todo lo superfluo, puro sabor, inmejorable producto.....un lugar donde reina la honradez y el amor por un trabajo bien echo !
Muchas gracias por todo desde Menorca.

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos un menú degustación donde una materia prima excelente combinada con una elaboración aparentemente sencilla nos hizo disfrutar mucho. La cantidad de comida fue abundante y el servicio bueno, no destaco ningún plato porque todo estaba muy bueno. Según nuestro criterio hay un par de detalles menores que se pueden mejorar, el tiempo entre plato y plato debería reducirse, se nos hizo algo largo y el precio del agua de manantial, 4€, nos pareció algo caro.

Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el envoltorio es una maravilla, el entorno y el restaurante dignos de la estrella.(excepto los vasos de agua)
El condumio es otra cosa,
Nada que destacar en el menú, "encefalograma plano".
El caldo insulso, la chuleta correcta y escasa,los postres y la cerveza muy buenos.
El besugo no estaba bueno si no fuera por la categoría del local diría que era congelado.
El servicio bueno excepto la jefa de sala se limitó a tomarnos nota, muy atenta con una mesa de Norteamericanos que acostumbran a dar el 10% de propina que en este caso sería un pico.