Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio al cliente deficiente y demasiado dinero”
Opinión sobre Pizza Hut (YinZuo Mall)

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizza Hut (YinZuo Mall)
En el puesto nº 3 de 33 Restaurantes en Linyi
Información detallada del restaurante
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de junio de 2016

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 6 opiniones

Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2017
Traducir con Google

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor de China
Opinión escrita 11 de mayo de 2016
Traducir con Google

Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 14 de abril de 2014
Traducir con Google

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Pizza Hut (YinZuo Mall) también vieron

 
Linyi, Shandong
 

¿Has estado en Pizza Hut (YinZuo Mall)? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil