Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
FindHotel47 US$
Ver las 11 ofertas
111 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2020

El hotel es basico, las habitaciones chicas y el baño da miedo.
A favor es la piscina que si bien no es grande alcanza para un chapuzon despues de un largo viaje. El desayuno es variado para lo que uno puede esperar del lugar.
Si van, abstenerse de pasar mucho tiempo en la habitacion porque el olor a humedad da ganas de escaparse.
Los colchones malisimos. Los ayuda que uno va cansado y no escucha el ruido de la heladera pegada a la cama y se olvida de que esta durmiendo en una tabla.
No volveria

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

El hotel tiene una piscina para descansar después de muchas horas en la ruta ideal para viajeros de paso. Las instalaciones estaban muy bien, tiene un quincho donde uno puede sentarse a comer algo o tomar unos mates

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche de paso para Florianopolis nos cobraron 1500 pesos POR un hotel que no tiene nada , el baño viejo sucio y en mal estado .La ducha , era imposible cerrar la puerta era tan chico el espacio que no había como . EL empleado de la noche cuando llegamos que no atendió de muy mala gana , primero diciéndonos que no había lugar y después que si me podría agregar un colchón al costado de la cama matrimonial para mi hijo. A lo cual dije que si dada la hora avanzada de la noche , y el dijo que el colchón estaba en el pasillo!!??? Tuve que arrastrar el colchón un piso arriba y hacerle la cama a mi hijo. El desayuno ; ni la jarra de agua reponian faltaba de todo. No vale 1500 pesos , a unos cuantos km en Gramado y Canela pague 1200 en el hotel Laje de Pedra ...con una vista impresionante , pileta climatizada ..de todo. No mi experiencia en el River hotel fue NEFASTA! No lo recomiendo para nada

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvía de vacaciones de Florianópolis y paramos 1 noche. Es un hotel antiguo. Para pasar una noche está bien, pero es caro en relación al estado. El desayuno está bien y variado.
Tiene buena cochera y una pileta pequeña, en un área común que está bastante normal.
El internet funcionaba bien.
Lo mejor es la ubicación, a 150 mts de la aduana, nos levantamos a las 6 AM, hicimos los trámites, desayunamos y seguimos viaje.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

Excelente atención, todo el personal tiene muy buena predisposición, el hotel brinda todos los servicio para la mayor comodidad.Muy bueno el servicio de piscina. La verdad es que es un hotel de categoría y su valor es muy acorde. Lo aconsejo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación que da al contra frente. Se descansa muy bien a pesar de ser un hotel muy grande no se escuchan ruidos molestos.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia