Hotels.com
FindHotel
Ver las 9 ofertas
21 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. En el centro todo al alcance. Pasamos lindo fin de semana. Calidad y buen precio. Buena atencion. Recomendable. Ningun tipo de reclamo con los empleados estan en todo una calides y amabilidad

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Es un hotel sencillo, pero está muy bien ubicado en el centro de la ciudad para conocer los alrededores caminando. El estacionamiento está a la vuelta y es con cocheras independientes, debe ser complicado dejar el auto y volver al hotel en un día lluvioso, porque al dejar el auto hay que salir y caminar dos cuadras para volver.
comodidad en la habitación y WI-FI, que anda muy bien.
Lo mejor es el desayuno, sin lugar a dudas, es una excelente propuesta para hacer noche, descansar y tomar mucha energía para seguir viajando a la PLAYAAAA :)

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo... lo mejor es el desayuno. Sigan así.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, camas confortables, buen desayuno, horrible los baños, el inodoro y la fiche estan enfrentados dentro de una misma mampara, no dan ganas de bañarse, aspecto sucio y descuidado en el baño, hotel ruidoso

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Los puntos a favor: su ubicación céntrica, y de fácil acceso, y en mi caso particular que aceptan mascotas. El desayuno y el personal son correctos.
El hotel tiene las habitaciones ubicadas en los pisos superiores y no cuenta con ascensor, punto a tener en cuenta si uno tiene mucho equipaje o dificultades en la movilidad, entre cada piso (creo que son 3) hay dos tramos de escalera. El estacionamiento esta ubicado a la vuelta del hotel.
Necesitaría en forma urgente algunas reformas y detalles a solucionar que mejorarían un poco el servicio: placares en mal estado, sabanas y acolchados limpios pero se nota que con mucho uso. No hay perchas, ni sillas y la instalación de los componentes eléctricos es bastante provisoria, todo conectado a un mismo enchufe (tv, aparato de cable y heladera). Al aire acondicionado no se le podía modificar la temperatura. Las habitaciones que dan a la calle, pueden ser un poco mas ruidosas, pero lo más molesto es que las grandes ventanas que posee la habitación no se cubren totalmente con las cortinas, y molesta la luz que ilumina el frente del hotel y luego cuando amanece.
Párrafo aparte merece el baño: (lamento profundamente no haber sacado fotos). Se nota como se armó el baño en las habitaciones que fueron organizándose al dividir los espacios y conformar las habitaciones. Se accede al mismo con un escalón de considerable altura (confirmé lo mismo en 3 habitaciones), además de ser muy pequeños. Hongos en techo y azulejos (de diferentes diseños), no hay división en el piso para el espacio de la ducha, que se separa por una cortina plástica. Un deterioro importante, a tal punto que ni siquiera me duché por la incomodidad y el asco del aspecto en general.
La gota que rebalsó mi estadía fue el olvido de un chaleco en el placard, a las pocas horas de arribar a mi domicilio noto el olvido y fue imposible comunicarme telefónicamente, lo hice vía messenger y ahí me informan que consultarían con las camareras para averiguar. Al día siguiente vuelvo a mandar mensaje y no recibo respuesta, a los dos días nuevamente envío un mensaje y me contestan que no encontraron nada. Con profundo malestar les informo que no había dudas de mi olvido y les doy todos los detalles al respecto, no me volvieron a contestar. Como mi reserva la generé vía booking, obviamente comento todo lo detallado aquí en ese sitio, ahí si muy amablemente me contestan. Insisten en que no se encontró nada, así que si lo olvidé, doblado en cuatro dentro del placard, apoyado (no colgado, porque no encontré perchas) en el estante de la puerta izquierda y no se encontró... se esfumó? o alguién se lo llevó y no lo informó?? Lo dejo al criterio del lector.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Hotel sencillo, con muy buen desayuno, camas cómodas, personal muy predispuesto. Su ubicación es de las mejores, encontrándose a media cuadra de la plaza principal y en pleno centro de la localidad. Precios acordes a los servicios ofrecidos

Fecha de la estancia: julio de 2017