Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
43 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Cumplen exactamente con lo que te indican en los servicios y en las fotos. Ni mas ni menos.
Nosotros estuvimos una sola noche y fue muy bien. Nada para quejarnos.
La recepcion perfecta. El desayuno no lo pudimos consumir porque nos fuimos muy temprano.
Tiene parking privado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

460 reales (155dolares) es un precio excesivo para el servicio que prestan, por ejm:el baño de 1,5m x1m con mobiliario de plástico, el desayuno “brasilero” con jugo artificial, panificacion vieja, wifi lento y complicado para acceder, además están en obras de refacción. Horrible experiencia. Nada que ver con los comentarios y calificación que tienen en Booking.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel dos estrellas pero es excelente para ir de paso, muy limpio, bien atendido, buen desayuno, tiene cochera, perfecto!!!!
Esta muy bien ubicado, volvería a ir.
Hay un restaurante al lado que se come muy bien!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

A pesar de ser un hotel 2 estrellas y que el pasillo que llevaba a la habitación estaba desprolijo, las habitaciones estaban muy limpias y la cama muy cómoda. Ademas tenia aire acondicionado, black out y frigobar. El baño muy limpio y con buena ducha. Hotel silencioso y con buen desayuno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ofrece las comodidades básicas para una ciudad de paso como es Uruguaiana! No es de los mejores pero la calidad de atención del personal lo hacen ser un lugar agradable y confiable. Lo recomiendo para una o dos noches sin problemas!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios