“Un restaurante para no volver”
Opinión sobre Busa Alla Torre Da Lele

Busa Alla Torre Da Lele
En el puesto nº 4 de 29 Restaurantes en Murano
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un restaurante para no volver”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estaba recomendado en lonely planet, y después de visitar una demostración artesanal de vidrio en Murano, fuimos allí a comer. A la entrada pueden verse diferentes recomendaciones de la Guía Michelin desde 2003 hasta 2012...

La comida mala, de menú de bar barato.

Unos spaghettis con tomate de lata y basilico pulverizado, ácidos y poco apetecibles. Los dejé a medias y nadie me preguntó por qué (supongo que era evidente). A continuación manzo a tagliatta, de un aspecto recalentado y con un acompañamiento mustio y una presentación absolutamente impropia de un restaurante recomendado.

Un punto negro en los 4 días de una magnífica estancia en Venezia, tanto desde el punto culinario como artístico.

ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE.

Josep M

• Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Penosa atención si vas con niños.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

En un día con lluvia y con mesas sobrantes (a parte de las que tenían reserva), les pedimos sitio para cuatro y el dueño (un hombre corpulento y con barba) nos señaló que nos sentáramos en una mesa para dos, y al solicitarle si podíamos unir dos mesas como estaban ya otras nos negaron la posibilidad, eso no es amabilidad y desde luego no se pueden poner pegas porque uno vaya con niños, ya que eso no quiere decir que no se consuma y se den problemas, al menos en mi caso con dos () y 11 años), que comen como cualquier adulto y sobre todo cosas especiales del lugar, y sin dar guerra.
Nos fuimos a otro donde el trato y la comida fueron inigualables, un poco más centrado y también con terraza.
José A. y familia desde Madrid, España.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pintoresco lugar para comer”
Opinión escrita el 16 enero 2012

La comida excelente y el servicio rápido a pesar de estar lleno.
El dueño muy amable con todos los cliente y todo un personaje de película. Calidad precio muy recomendable.

Visitado el enero de 2012