“excelente”

y 1 sitio más
Hotel Bahía Pinorroa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Capurgana
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos en un viaje familiar y realmente quedamos gratamente sorprendidas, ya que el hotel es verdaderamente acogedor, la alimentación, el servicio en general son muy buenos, destaco el precio de los planes que ofrecen ya que realmente son económicos.Tuvimos la oportunidad de ver la suite especial y es un sitio maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahía Pinorroa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2013

Las insatalaciones inigualables, la atención magnífica y el paisaje sin igual. El personal del hotel se esmera por darte el mejor servicio, aunque no queda sobre la playa, es a menos de 5 minutos caminando por las calles de capurgana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Excelente hotel, sus instalaciones y el calor humano del personal hacen que no quieras irte de este pequeño paraiso, además la comida de doña Otilia, su chef, es maravillosa. Durante toda nuestra estadia nos sentimos atendidos como reyes y ofrece muchos planes para conocer lugares sorprendentes y maravillosos de este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Mi esposo y yo pasamos nuestra Luna de Miel en este paraíso y lo que hizo la diferencia fue haber escogido el Hotel Bahía Pinorroa. Tiene un excelente servicio y la calidez del personal nos hizo sentir en familia. El hotel es muy cómodo, nuevo, bonito, la comida es deliciosa y gracias a sus guías pudimos descubrir los secretos de este rincón del Caribe. Es mucho más de lo que uno espera por un excelente precio.

Cristina y Gustavo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Tuve la certeza de escoger un excelente hotel, tuve unas vacaciones inolvidables con mi familia, todo estuvo bueno, sus instalaciones, las habitaciones , la comida, el servicio muy bueno, como en mi casa,,, excelnte a pesar que esta retirado de la playa unas 4 cuadras vale la pena por todo eso y por sus precios.,..lo mejor, gracias, dios les multiplique y los colme de bendiciones, pronto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son full equipo, muy frescas, depende de la ubicacion y sus comodidades tiene...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capurgana
Hotel Nautilos Capurgana
La Bohemia Capurgana
N.° 3 de 15 en Capurgana

¿Has estado en Hotel Bahía Pinorroa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía Pinorroa

Dirección: Calle 1, Barrio Las Palmas, Capurgana 05001000, Colombia (Previamente Bahia Pinorroa Lodge)
Ubicación: Colombia > Choco Department > Capurgana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Capurgana
Rango de precios: 92 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Bahía Pinorroa Un Hotel moderno, con un estilo propio y lenguaje diferente para disfrutar el Caribe Colombiano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Pinorroa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.