“muy buena onda”

Pehuenia Hospedaje
Ocupa el puesto n.º8 de 62 alojamientos especiales en El Bolson
“muy buena onda”
Opinión escrita el 22 enero 2014

lo mas destacable es la amabilidad de los dueños, nos sentimos bienvenidos desde el primer momento, el hospedaje es muy amplio y comodo, el baño compartido esta siempre en perfecto estado. la ubicacion es excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

El hostel es calido atendido por sus dueños, los espacios son grandes y limpios. Incluye un desayuno basico que podria mejorarse como asi tambien poner jabones en los baños y servilletas en la cocina.

Recomendable!

Gracias por la atencion recibida Valeria y Claudio

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Unquillo, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos hospedados 4 dias aqui, nos hubiesemos ido el 2° dia si no hubiesemos pagado por anticipado al conseguir un buen descuento. El hostel y las cabañas del fondo están muy buenas. Lo malo es que están atendidas por su dueño que parece hacer del hostel solo un negocio qu elo hace sentir muy insatisfecho: Entonces por mas simpatia y amabilidad al principio poco a poco o bruscamente te vas dando cuenta que la atención es horrible: Lo que arreglaste de palabra no se cumple, el hostel pasa a ser solo un lugar para dormir y no podés divertirte, sociabilizar, no podes moverte dentro del hostel porque te cierran las puertas con llave y lo peor para quien esta acostumbrado a aceptar las reglas de un hostel: las reglas las vas aprendiendo cuando de mala manera te dicen que hiciste lo que no se podia hacer!!! pasaron los 4 dias y nos fuimos a otro hostel donde a pesar de 3 dias de lluvia copiosa, la pasamos genial... yo creo que si el hostel fuera administrado por alguien que no tome su trabajo como una obligacion rutinaria que odia sería muy recomendable... pero lamentablemente no lo es, es atendido por su dueño

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Villa ballester, buenos aires
Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un lugar tranquilo, hermoso y muy bien ubicado, ya que se encuentra muy cerca del centro de El Bolson, lo que facilita las salidas hacia diferentes puntos turísticos, lugares inolvidables que recorrimos junto a mi familia y que fuimos muy bien aconsejados por sus dueños,una familia muy cálida, servicial y amorosa, sus hijos divinos!.
El hospedaje tiene una cocina muy cómoda y moderna con todo lo necesario, las Cabañas son muy lindas y pintorescas y los servicios excelentes.
Felices de haber pasado unas vacaciones verdaderamente inolvidables! Mis hijos ya quieren volver!!! Nos sentimos como en nuestra casa, un hospedaje Muy Recomendable, sin duda vamos a regresar para seguir conociendo y disfrutando. Agradecemos a Valeria y a Claudio por la atención que nos dieron de primera!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 abril 2013

Esta situada a dos cuadras de la plaza principal de El Bolson, lugar donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje y de la famosa feria.La cabaña estaba limpia, las camas muy comodas y el baño impecable ,la limpieza del lugar era importante para mi ya que tengo una nena de 8 años y necesitaba estar en un lugar confortable, Muy bien en comodidad y limpieza!.La atencion de sus dueños fue excelente, nos recibieron con afecto, nos indicaron lugares para visitar ,comer, comprar, etc, . esto fue importante ya que no conociamos el lugar y eso nos ayudo a poder disfrutar de hermosos lugares! Gracias a sus dueños e hijos tuvimos unas vacaciones como mereciamos! Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Dirección: Calle Azcuenaga 140, El Bolson R8430CKD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º8 de 62 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pehuenia Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.