El Pueblito EcoHostel
Cumbres Hotel(El Bolson)
123 US$
102 US$
  • Parking gratis
Estancia Peuma Hue(San Carlos de Bariloche)
356 US$
Elvoline
  • Parking gratis
Casablanca Hosteria(El Bolson)(Increíble relación calidad/precio)
La Escampada(El Bolson)
133 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Tronador(San Carlos de Bariloche)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Cabanas El Sauco(El Bolson)
TripAdvisor
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
65 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

El lugar es hermoso, tiene un entorno precioso. Está rodeada de montañas y a metros de un río que invita... Las chicas que atienden el hostel tienen una onda increible, son muy atentas y amorosas, cocinan riquísimo y muy natural. Absolutamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

El encanto del paisaje cordillera se nutre de la gente que te atiende en el pueblito hostel. La amabilidad y cordialidad de las chicas es inccreible. Te hacen sentir parte del entorno junto a sus comidas saludables y sus buenas sugerencias para pasar lo mejor posible tu estadia en el bolson. En definitiva , si tienen la oportunidad de ir no se van a arrepentir. Mauricio C

Consejo sobre las habitaciones: No necesitas pileta, ya q el rio pasa a menos de 20 metros de la puerta principal
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 enero 2014

La gente de El Pueblito hace las cosas con AMOR, y eso se nota, en todo. La atencion es muy esmerada, el trato es muy calido. El lugar es hermoso naturalmente, rodeado de montañas y a la vera de un rio, con bastante caudal, donde uno puede darse un chapuzon, o simplemente sentarse a ver correr el agua. El hostel esta bien cuidado, las habitaciones son espaciosas, los baños tambien y muy limpios. La cocina comunitaria esta muy bien munida y la mantienen en muy buenas condiciones (prolijidad, limpieza). Si uno no quiere cocinarse, en el hostel ofrecen comidas muuy ricas y a buenos precios, hechas con productos organicos de la zona. Tienen un gran parque, con muchos arboles, un quincho para diversas actividades, hamacas paraguayas para descansar. Para mayor intimidad, tambien hay 3 cabañas. Esta en las afueras de El Bolson, a 4 km, que es una buena distancia para caminar, y de paso disfrutar el entorno (recomiendo el Camino de Los Nogales para ir al centro - es un poquito mas largo pero es en si un hermoso paseo) si uno no quiere esperar el colectivo, cuyos horarios no son muy confiables. Si no, un remise al centro no cuesta muy caro. El hecho de no estar en el centro del pueblo para mi fue un punto a favor, ya que me permitio mayor tranquilidad, contacto con la naturaleza, conmigo misma y con el resto de los huespedes. Realmente me senti como en casa .

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas, las dos buhardillas arriba de los cuartos grandes, son una muy buena opcion, con algo mas de intimidad, excelente vista y al mismo precio que las camas de abajo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2013

Un lugar hermoso, un parque gigante, gente con muy buena onda. Alejado del centro pero sin dificultades para llegar: el bus pasa a 100 mtrs. del hostel (con sus horarios por supuesto) pero como el ambiente normalmente es muy bueno entre los hospedados, se puede compartir un remis tranquilamente. En ese momento tenia aparte un salón para los noctámbulos con música y juegos. Podias cocinar o anotarte y pagar la cena colectiva. El desayuno genial, música por la mañana, buena atención y mucha paz. La hamacas paraguayas para leer o dormir no tienen precio! Y los perritos de la zona son un hermoso condimento extra.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2013

El hostel está en el medio del campo, es decir, en medio de la nada. Solo pasa un autobús muy remotamente que te lleva al centro. Los baños están buenos y son grandes, hay espacio. Las habitaciones son demasiado numerosas, de hasta 12 camas, lo cual es medio caótico. El desayuno es muy bueno, pero a veces hay cierto desgano en la atención. Lo que no me gustó es que entraban perros todo el tiempo al hostel, y algunos eran medio violentos. No volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante