“Más que un Hostel es un "Hotel 5 Soles"”
Opinión sobre El Pueblito EcoHostel

El Pueblito EcoHostel
Ocupa el puesto n.º5 de 68 alojamientos especiales en El Bolson
Opinión escrita 9 febrero 2014

Me encontré con un Hotel de 5 corazones, Marcela, Camila, Roxi, Laura y Paulina, ellas hicieron que mi estadía de paso, termine quedándome desde el 5 al 18 de Enero, en un Hostel donde normalmente uno busca como lugar de paso, terminó siendo mis hermosas vacaciones, allí no me sentí un ave de paso, ellas hacen que uno se sienta como un integrante de la familia El Pueblito, llegó un momento que pensé en declararla Ciudad, pero allí perdería toda ese calor de familia que uno siente estando allí, con ellas tenía la mejor recomendación de lo que había que conocer, donde podía comer en cada lugar que visitaba, si les pedía mi vianda para aprovechar mejor el día, allí estaba con toda comida natural y realizada por ellas, ni hablar de haber tenido la oportunidad de comer las mejores Truchas de la zona, que con tanto cariño nos cocinó Marcela, hasta pude invitar a mis hijos y sus amigos que fueron al Bolsón por un curso de capacitación en Construcción de Barro, allí están viviendo y trabajando en la casa del profesor Jorge Belanko, pero ellos querían ir a cenar al Pueblito y pudieron compartir esta rica comida, todo en el Pueblito Hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien busque mayor intimidad poseen 3 cabañas y quienes quieran disfrutar con nuevos amigos has...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 febrero 2014

Este hostel es muy recomendable y las chicas que lo atienden son espectaculares, muy serviciales, desayuno exelente, con pan casero y mermelada casera de diferentes gustos. Un lugar que esta enfrente a un río de aguas cristalinas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

El hostel es muy cálido, emplazado en un hermoso parque con hamacas, mesas al aire libre, fogón, increibles vistas a los cerros y con el río ahí nomás, donde uno puede refrescarse si hace calor. Está a unos kilómetros del centro, pero se puede ir caminando. También durante el día hay un colectivo que pasa cada 60 minutos (aprox) a 200 metros de la entrada. Otra opción son los remises disponibles a toda hora a $25
Es atendido por Marcela, Paulina, Roxana y Laura, cuatro mujeres poderosas siempre dispuestas a asistirte, recomendarte paseos, orientarte, etc.
La cocina para viajeros es muy cómoda y completa con tres anafes, amplias mesadas y dos piletas. En otra cocina, las hosteleras preparan pizzas, pastas y otros platos que ofrecen a precios muy razonables. El pan integral que te sirven con manteca y dulces caseros en el desayuno es lo más.
Hay un salón para estar en el edificio principal y otro "living" bien amplio y apartado de los dormis para después de las 12 de la noche.
Nos alojamos en una cabañita muy cómoda. Muy recomendable para quienes quieran algo de privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña quem quem donde nos alojamos está muy bien, a unos pasos del edificio principal. Es chiqui...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Desde la atención al viajero( con sugerencias de lugares para visitar o realizar los contactos necesarios para hacer travesías) ,el lugar para descansar,la buena onda de SU PERSONAL y el paisaje...tooodo es ideal para quienes buscamos relajarnos unos días..MUY RECOMENDABLE.!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es hermosa para descansar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuve con dos amigas en el 2007, en una cabaña como de hobbit. Chiquita pero muy muy linda.
Tenia baño, un anafe chiquito y cosas como para cocinar ahí, la mesa con sillas y una cama de una plaza que también hace de sillón. Arriba como en una especie de "altillo" o "entrepiso" tenia un colchón de dos plazas..al cual subías directo por una escalerita. El lugar es pequeño, así que si sos muy alto o muy grandote seguramente no resulte tan cómodo. Para nosotras estuvo Genial. La cabañita no tenia heladera así que si queríamos guardar algo lo teníamos que hacer en la heladera del hostel (nos separaban solo un par de metros nada mas así que no había problema)
El hostel es muy lindo, por lo menos toda la parte comunitaria...el paisaje de lo alrededores es genial, mucho verde..esta un poco alejado pero nosotras nos tomabamos un remis y estabamos al toque en el pueblo. Es super recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en El Pueblito EcoHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblito EcoHostel

Dirección: Calle Quemquemtreu s/n | Barrio Lujan, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 68 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios: 28 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblito EcoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.