65 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Excelente lugar. Muy acogedor. Desayuno abundante y variado. Muy buena comida. Un plus los productos organicos. Una ubicación excelente con vista a las cumbres y junto a un hermoso lago. La dueña muy amable y atenta en todo. Excelente trato. 100% recomendable.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

El Pueblito se encuentra a las afueras de El bolsón, a la vera de la montaña y al lado del río. Es un lugar increíble, con una vista hermosa, rodeado de naturaleza. Todos son muy amables y hospitalarios. La limpieza es muy buena y el desayuno, riquísimo. Yo fui con un grupo de amigas pero también había familias y muchos extranjeros. Definitivamente volvería a elegirlos, es un lugar genial con personas geniales! Contra: Está lejos del centro y no hay opción de baño privado.

Consejo sobre las habitaciones: Son compartidas y se escuchan un poco los ruidos de las otras piezas
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Excelente sitio si lo q buscas es paz y tranquilidad, la amabilidad y atención de su personal te hacen sentir como como casa, su comida natural y cervezas artesanales son de lujo y deliciosas, imperdibles los batidos. Un sitio totalmente recomendable al cual volveré cada vez que pueda

Consejo sobre las habitaciones: La cuádruple es la opción genial
Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Es el mejor hostel al que haya ido. Atendido por sus dueñxs y un personal muy amable y agradable, te hacen sentir muy cómodo. El lugar es precioso, super bien cuidado por gente hermosa que además está comprometida con el entorno natural y social del lugar. Volveremos

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el pueblito! La verdad que fue el mejor Hostel en el que estuvimos en todo el viaje, muy cálido y muy hogar, la atención es excelente ,cocinan rico y el desayuno es lo mejor todo casero!! Muy recomendado!!! Saludos desde Tucumán!! Gracias por todo !!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Hostel E, Propietario en El Pueblito EcoHostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017

Gracias juli. nosotras también disfrutamos con su visita!!!