65 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Muy buena atención de los administradores.
Está un poco alejado del centro.
Ambiente muy lindo y cuenta con todo lo que se necesita. La cocina muy completa.
Baños muy limpios y agradables.
Yo dormí en un cuarto compartido y me sentí muy cómoda. No lo recomiendo para quien quiera levantarse tarde ya que se escucha la actividad del resto en todo el alojamiento.
Definitivamente volvería. .....

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Hermoso lugar y hermosas personas que trabajan y te acompañan en la estadía!
Recomiendo muchisimo parar en este hostel al lado del río y la montaña!
Desayunos super ricos con las mejores mermeladas de la Patagonia Argentina!

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Mis amigas y yo estuvimos allí el pasado enero. Habíamos reservado para 3 noches pero decidimos luego quedarnos dos mas. Nos gustó muchísimo. La ubicación lejos de la ciudad y frente al río te hace encontrar la tranquilidad que buscas. Sus dueños y huespedes generan un ambiente muy calido en el cual te sentís cómodo y con ganas de quedarte unos días más. Ademas si estas cansado para cocinar o no llegaste a comprar cosas ellos te ofrecen todas las noches un menú diferente y muy rico.

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Excelente lugar. Muy acogedor. Desayuno abundante y variado. Muy buena comida. Un plus los productos organicos. Una ubicación excelente con vista a las cumbres y junto a un hermoso lago. La dueña muy amable y atenta en todo. Excelente trato. 100% recomendable.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

El Pueblito se encuentra a las afueras de El bolsón, a la vera de la montaña y al lado del río. Es un lugar increíble, con una vista hermosa, rodeado de naturaleza. Todos son muy amables y hospitalarios. La limpieza es muy buena y el desayuno, riquísimo. Yo fui con un grupo de amigas pero también había familias y muchos extranjeros. Definitivamente volvería a elegirlos, es un lugar genial con personas geniales! Contra: Está lejos del centro y no hay opción de baño privado.

Consejo sobre las habitaciones: Son compartidas y se escuchan un poco los ruidos de las otras piezas