“Un lugar Mágico!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista a la Cordillera de los Andes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Bolson, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maripiag
Tigre, Argentina
“Un lugar Mágico!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días soñados en familia! La cabaña esta super equipada, la cocina, ropa de cama y baño, todo impecable. Un excelente servicio, cuando regresas encontrar todo limpio y calefaccionado. Muy lindas vistas, en un entorno con vegetación autóctona, donde se disfruta del silencio y la tranquilidad. Es un lugar Mágico!
Gracias Eduardo y Mariela por la calidez y la orientación que nos brindaron para que podamos disfrutar de unas hermosas vacaciones! siempre atentos y cordiales! Volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Patricia...
“EXCELENTE LUGAR EN LA MONTAÑA”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Me encanta este lugar en el medio de la naturaleza, con una vista increible de la ciudad y un entorno totalmente agreste.
Atendido por la propietaria, las cabañas son lindisimas, con todo lo necesario y todo funciona muy bien.
He pasado unos días fantásticos. Lo recomiendo!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nsuarezco...
General Roca, Argentina
“Muy lindo”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Son unas excelentes cabañas ubicadas en la subida al cerro Piltriquitron, muy bien equipadas y con buen gusto, la cocina tiene buen equipamiento ya que cuenta hasta con tostadora, licuadora, y vajilla completa. Lo único es algo deficiente la calefacción... ya que tiene un solo calefactor y no alcanza a calefaccionar en epocas de frio... en verano voy a volver seguro... en invierno solo si mejoran la calefacción

Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Buen día Nicolas, muchas gracias por tu opinión. Tu estadía de dos días coincidió justo en la semana que tuvimos temperaturas de -18 bajo cero, cabe aclarar que es atípico en El Bolsón por lo tanto ninguna calefacción alcanzo en esos días en nuestra zona. Las inclemencias climáticas muchas veces nos superan, e intentamos hacer lo mejor posible para que tengan la mejor estadía. La calefacción la consideramos muy importante, por lo tanto esta realizado el calculo de calorías necesarias por un profesional matriculado. Lamentamos muchisimo lo sucedido, intentaremos mejorar. Los esperamos nuevamente!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar