“Agradable sorpresa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista a la Cordillera de los Andes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Bolson, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mabegus
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Visitamos El Bolsón por primera vez, las cabañas se encuentran en el faldeo oriental de la ruta 40, bien distribuidas dentro del amplio predio y separadas unas de otras.
Las mismas cuentan con todo lo necesario y muy funcional en todos sus detalles.
La atención de Eduardo, el encargado, es de destacar por su esmerada predisposición, recomendándonos excursiones y locales de buena comida cacera.Nos quedaron muchos lugares por visitar, así que, volveremos......
Imperdible la subida al refugio del Piltriquitrón

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
joaquinl7...
“Muy buena cabaña”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El lugar es hermoso. Lindo parque y la cabaña está muy bien. Cómoda, amplia, 2 dormitorios y excelente calefacción. Si vas por una estadía larga el lugar es altamente recomendable, ya que es muy espaciosa y cómoda. Está en la subida al cerro Piltriquitron por lo cual es casi necesario contar con vehículo propio. Eduardo muy macanudo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Guillermo...
“El lugar bien, la atención no está a la altura y los servicios tampoco.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

No suelo realizar aportes, pero éste lugar merece una mención. Nada tengo que decir de las cabañas; sí del trato dispensado desde que llegamos por el Sr. Eduardo, el encargado. A nuestra llegada no admitió preguntas básicas y se fastidió por ello; dijo que todas las dudas se debían haber hecho al contratar con la dueña (sic). Al día siguiente se presenta más fastidiado aún, le marcamos detalles de suciedad (había una prenda de un pasajero anterior que ahí había quedado allí tirada), una tecla de luz rota, una jabonera colgando. Ahí se puso a gritar. Se le dijo que no íbamos a arruinar nuestras vacaciones discutiendo con él; que nos dejara el secador de cabello solicitado y un poco de leña y ya. Nos termina admitiendo que él sólo cumple directivas de la dueña, que si no se insiste por el secador de cabello tiene órdenes de no darlo y menos aún ofrecerlo. Hoy en día señora Mariela, un secador de cabello es un servicio más que básico. Ese fue todo el trato con este señor. En los 4 días siguientes de nuestra estadía sólo lo vimos de pasada. Si se solicita Respeto, primero hay que Respetar. Hay que saber estar a la altura de la responsabilidad, tanto él como la dueña. Y por supuesto que no volveríamos ni tampoco lo recomendaríamos a nadie.
Caloventor para el baño: No hay.
Servicio de toallas: Cada 3 días.
Grupo electrógeno: No hay. El encargado indica dónde están las velas.
Presencia de alguien durante la noche vigilando, nunca hubo.
Termotanque de muy baja recuperación.
Nuestra cabaña a 3 mts de un alambrado donde a 5 mts más hay una casa en construcción. Tratar de descansar por la tarde imposible por los ruidos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ruthromer...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 4 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos alojamos solamente 2 dias y nos quedamos con ganas de más. Esteticamente es un sueño...sus paisajes y el predio son perfectos, sus cabañas totalmente completas y bellas, los detalles muy cuidados de todo, se nota que trabajan con amor. Realmente no nos falto nada!. Sin duda vamos a volver. Los felicitamos por el lugar y la atención.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
5 abr 2019
Muchas gracias por su comentario! los esperamos nuevamente.
PatriciaN...
“Las cabañas hermosas, mala la atención. Una pena...”
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi esposo durante 5 noches en una cabaña para 4 pax (algunas cabañas están adosadas). Las cabañas son perfectas, muy luminosas con generosos ventanales y bien equipadas (salvo por el secador de cabello que tal parece debe ser solicitado y no cuentan con calefacción o un caloventor para el baño) Bonito entorno y muy tranquilas. Lamento no haber gozado de la atención de la dueña y tener que haber tratado con el encargado. Me entregaron la cabaña sucia y con todos los utensillos de cocina sin repasar. Al haber ya desde mi llegada tenido problemas por la mala voluntad del encargado le escribí un mail a la dueña y al día siguiente todo se solucionó. Salvo por el encargado, al que le disgustó mi actitud y la emprendió a los gritos. Nos sentimos verdaderamente incómodos. Al menos en el mes de marzo ya no queda nadie de personal a partir de las 19:00 hs en el predio. Esta persona dejó su celular imagino por cualquier inconveniente pegado en la recepción; pero dicho por él mismo, a veces no hay señal en el pueblo o por donde anda... No hay grupo electrógeno; dejan velas. No volvería ni tampoco lo recomendaría. Asegúrense si van que la dueña se encuentre al frente del establecimiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 abr 2019
Buenas tardes Patricia, lamentamos su incomodidad por ser atendida por el encargado. Quisiera resaltar que mi confianza es plena en el Sr. Eduardo ( el encargado) y que mi atención no hace diferencia en nuestro servicio al huésped. Cabe destacar además, que estaba al tanto de cada detalle de su estadía y de sus malas maneras y continuas demandas. Nosotros no los recomendamos como huéspedes y tampoco quisiéramos que regresen. Por encima de las instalaciones y de los servicios( que sabemos que son buenos) lo mas importante es el Respeto.
Saludos, Mariela.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar