“Vale la pena!”

El Bosque Tallado
En el puesto nº 2 de 27 cosas que hacer en El Bolson
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 marzo 2014

Aunque la subida puede llegar a ser agotadora, no es para nada imposible y una ves que se esta arriba se te olvida todo. Enseguida uno se pone a mirar todas las esculturas que hay, y son bastantes! Sacarles fotos y comentar con amigos o otros turistas sobre si parece o no a algo.
Durante el camino hay bancos y miradores en los cuales se puede apreciar una hermosa vista del bolson.
Lo unico que no me gusto, pero es solamente una cosa mia, son los tabanos que te siguen durante todo el camino, pero despues arriba te dejan tranquilo. Por lo demas muy recomendable!

Opinión escrita 18 marzo 2014

vale la pena subir al cerro piltriquitròn para ver estas esculturas talladas sobre troncos de lenga que se incendiaron. Muy loable la iniciativa de estos escultores. Actualmente, hay 50 esculturas. La que màs me gustò fue "Don Lenga". Recomendable paseo.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista y muy buenas esculturas con troncos. Vale la pena el esfuerzo en la subida, la dificultad es baja para personas jóvenes y media para personas grandes. He visto gente grande y parejas jóvenes.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Dejamos el auto en la base,y mientras fuimos hasta los arboles tallados,y llegamos al refugio nos abrieron el auto (rayandomelo todo) me abrieron el capo y desconectaron la alarma.
Cuidado!! Saben q dejas el auto y hasta que subis y volves tienen mucho tiempo!!

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos mas de 5000 km en nuestro recorrido al sur (somos de bsas), dejamos el auto en el estacionamiento antes de subir al refugio y al bosque tallado, cuando bajamos, el auto estaba abierto y los cables de la alarma arrancados! Aparte no es un pueblo lindo, si se fijan todas lad casas tienen rejas! Cosa que no pasa en san martín de los andes o otros pueblos que visitamos.