“Hermoso lugar! hermosa gente!”
Opinión sobre La Casona de Odile

y 1 sitio más
La Casona de Odile
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en El Bolson
Posadas, Argentina
“Hermoso lugar! hermosa gente!”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Un hermoso lugar, lejos de la ciudad, pero si vas al bolsón, tenes que andar tranqui, así que no tiene que ser problema andar un poco más. Lago, yoga, desayuno casero, hermoso. Libros, un hermoso living, y te atienden con mucha buena onda. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio que hemos estado de nuestro viaje en Patagonia. Coincidimos con la mayoría de las otras opiniones. Amplíamos también nuestra estancia porque nos sentimos muy a gusto. Nos encanta la zona común, tienen muchos libros y puedes elegir entre muchas sofás o sillones para sentarte a leer mientras el calor de la chimenea llega a todas las partes. También puedes probar las riquísimas pizzas que prepara el majo de Javi. Los dueños Marcel y Julián siempre están a tu disposición para que estés a gusto. Está un poco lejos del centro pero igual sea mejor estar lejos del fatal aire que se respira allí, además hay un autobús que pasa cada hora (2,5 pesos) o puedes pedir un remise (20 pesos) Ah, la habitación que nos tocó me sorprendió un poquito, no estaba muy bien decorada igual que el comedor o el salón pero nos encantó la vistas que daba, sobre todo desde el baño. Por las noches pasamos un poco de frío aun con estufas. El desayuno rico y sano. ¡Volveríamos sin duda!

• Se alojó en abril de 2013
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2013

La Casona de Odile es de cuentos!
Super cálido, con gente que te atiende con muy buena onda y siempre la mejor predisposición!
El lugar es lindísimo. Y muy tranqui. Con un jardín inmenso para caminar y respirar aire bien puro!
El desayuno delicioso. Todo bien caserito. Y recomiendo algún día probar las comidas que realizan ahi mismo!
La decoración muy cálida y bien del sur!
Un lugar muy bello.

No nos queríamos ir!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Tulum, México
Opinión escrita el 6 abril 2013

Es lugar muy agradable en Bolson. Esta fuera de la ciudad, tiene el jardin grande y muy lindo, com mesas y sillas. Espasio de la recepcion es relindo! Los duenos de la hosteria son muy amigable y tienen toda la informacion sobre el trekking de la area, transporte y restaurantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi novio para semana santa... El lugar es espectacular. Muy cálido.. La gente del hostel es súper amable y con mucha buena onda.. Buscando siempre hacer de nuestra estadía unos días inolvidables.
Lo recomiendo 100% y esperamos volver muy pronto...

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el La Casona de Odile

Establecimiento: La Casona de Odile
Dirección: Quemquemtreu 9000 | Barrio Lujan, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Odile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.