“exelente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
Hosteria y Cabanas del Campo
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hostales y pensiones en El Bolson
Opinión escrita 18 febrero 2014

estuve el 14 de febrero y la pasamos genial con mi marido ,cristina la dueña una excelente persona muy atenta vinimos muy contentos muy buena limpieza ,su parque muy buen cuidado sus arboles,creo que tiene como 14 habitaciones y como 6 cabañas muy buen precio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014

Fui con mi marido y dos hijos, Estuvimos hospedados en las cabañas individuales al fondo. Rodeados de árboles y pasto. Tiene todas las comodidades incluido jacuzzi y parrilla. Cocina completa. Las limpian y cambian las toallas todos los días. Las cabañas de adelante están muy cerca de la ruta quizás Son mas ruidosas. No está cerca del centro sin auto puede llegar a ser molesta la distancia. Con auto son 10 min. La señora q nos atendió siempre amable y dispuesta a responder preguntas. Volvería a esas cabaña buen punto para salir a recorrer lagos pueblo, río azul otros puntos de interés.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojar en El Bolson, cabañas comodas, limpias , con absolutamente todo el equipamiento para pasar una estadia placentera. El baño, tiene incluso bañera y doble duchador.La limpieza y el orden, excelente.La atencion de Don Federico, impagable.absolutamente recomendable.Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

Pasamos cinco días en El Bolson, en este conjunto de cabañas bien equipadas y limpias, rodeadas de un lindo jardin, muy bien cuidado con lindas vistas a la montaña. Las camas excelentes para un buen descanso. Tienen servicio de desayuno continental, no incluido en el precio. Tienen dormies familiares muy buenos. Alejadas del centro del Bolson. sobre la ruta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

pasamos seis días en El Bolson, hospedándonos aqui, y no hay quejas, limpio correctas y buena relación precio-calidad. Sin lujos, aunque en El Bolson no se busca eso. Nuestro hospedaje fue en las cabañas del bosque que son más silenciosas que las que dan sobre la ruta 40. Una vista increíble del Cerro Piltriquitrón. Adios Amigo.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas del bosque son mas silenciosas, e individuales
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hosteria y Cabanas del Campo

Dirección: Ruta 40 km 1917,5, El Bolson 8430, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios: 26 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hosteria y Cabanas Del Campo El Bolson