“El bolson un lindo paseo”
Opinión sobre Rio Azul

Excursión de un día a El Bolsón desde Bariloche
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en El Bolson
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Nosotros estuvimos alojados a 9 km de el bolson y a 6 km de Lago Puelo, se lo recomiendo ya que el primero hay mas opciones gastronomicas y es muy lindo el centro y en Lago Puelo se puede disfrutar mucho de la naturaleza y su lago.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

A sólo 600 metros de la RP Nº 16, en la entrada a Lago Puelo se encuentra la Pasarela del río Azul, un puente colgante a travès del que tenès acceso al rio, con playa de piedras blancas y, en algunos lugares, algo correntoso, y a dos senderos: uno va a un bosque de àrboles altisimos (encontramos un predio totalmente devastado por el hombre, todos los troncos tirados en el piso para ser comercializados) y por el otro sendero te internàs en caminitos sinuosos y bellos, llenos de vegetaciòn. Muy recomendable si te gustan los sitios agrestes, con poca gente y mucha naturaleza.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Disfrutamos de este río precioso en varios puntos. En su desembocadura sobre el Lago Puelo, en la zona de la Pasarela donde se puede cruzar al salto del Motoco donde hay una zona de playas muy lindas (con piedras), y por último, en lo que a mí más me gustó que fue en la zona del Camping Los Alerces donde, entre paréntesis, nos atendieron super bien a pesar de haber ido a pasar la tarde fuera de temporada. En esa zona hay piedras grandes en la orilla oriental, pero en la otra margen hay frondosos bosques, a lo que se agrega el ruido del agua al correr y a la distancia la vista de las montañas más allá del Lago Puelo con algo de nieve en sus cimas. Ideal para relajarse, leer, tomar mate y sentirse cerca de la naturaleza.

Para una vista panorámica preciosa del valle del río, recomiendo el sendero de Cabeza del Indio.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos mas de 5000 km en nuestro recorrido al sur (somos de bsas), dejamos el auto en el estacionamiento antes de subir al refugio y al bosque tallado, cuando bajamos, el auto estaba abierto y los cables de la alarma arrancados! Aparte no es un pueblo lindo, si se fijan todas lad casas tienen rejas! Cosa que no pasa en san martín de los andes o otros pueblos que visitamos.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Como describirlo?? No se puede! Es magnifico!! El agua cristalina, la naturaleza a pleno; lo único que se escucha es el sonido del agua y los pájaros!! Ideal para relajarse, darse un chapuzon y admirar el paisaje!!!