“Blue, Azul, Azurro.”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Blue, Azul, Azurro.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un río hermoso, profundo, correntoso. Rodeado de un paisaje natural increíble. Tiene unos recodos y pequeñas playas muy lindas en donde pasar la tarde. Solo hay que estar atentos a algunos lugares que pueden parecer mansos, pero son muy profundos y a veces cuesta salir un poco. Recomendable!! Pero... a llevarse la basura de vuelta!!!

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar Paradisíaco”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos encantó, todo alrededor de ese río es hermosísimo. El agua cristalina, el verde de la ladera de la montaña enfrente, cada recodo invita a quedarse.

Visitado el abril de 2014
Ensenada, Argentina
136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Lindo!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Cuando fuimos estaba un poco seco, es que no hubo demasiadas lluvias los últimos tiempos en esa zona. Además los distintos guías decían que la temporada de nieve pasada fue algo mala, por ende los cursos de agua estuvieron un poco lejos del caudal normal.

Visitado el marzo de 2014
Benavídez, Argentina
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Rio distintivo en El Bolson”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Se nota que es un Rio hermoso de muy lindas aguas cristalinas. En nuestro caso (fui con mi pareja) tuvimos la mala suerte de que cuando fuimos (al menos la parte del rio que bordeamos nosotros) estaba practicamente seca y no se podia apreciar mucho (hicimos el sendero hacia la Cabeza del Indio). Igual obvio se nota lo hermoso que es.

Visitado el marzo de 2014
Comodoro Rivadavia, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“paisajes hermosos , refugio no tanto”
Opinión escrita el 21 abril 2014

hicimos la senda al cajon del azul , una vez arriba la vista es impresionante no apta para quien sufre de vertigo . El refugio sucio y con ambiente de dejado , estaba tanteando la calidad de los refugios para hacer todos los circuitos en un solo viaje . En ese lugar no duermo , esto implica llevar mas equipo. El circuito bien señalizado , indispensable controlar el estado del tiempo y la hora

Visitado el abril de 2014