“UN LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL AGUA”
Opinión sobre Cascada Escondida

Cascada Escondida
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en El Bolson
Información sobre la atracción
USHUAIA
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“UN LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL AGUA”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Es un lugar donde hay pozones y pequeños torrentes de agua que me permitieron descansar y disfrutar de un momento de relax. Recomiendo llevar calzado para poder caminar por las piedras. Si volvería y así lo hice en un lapso de tres dias, Me olvidaba hay que pagar un ingreso minimo, pero vale la pena.

Buenos Aires
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cuesta subir, pero al llegar vale la pena”
Opinión escrita el 2 enero 2012

Me encantó llegar, y verla, y hacer el sendero, sobre todo. Lo hice aunque mi estado físico no era el mejor.

Argentina Bs As
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ahi”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es vistoso el camino pero no tiene nada de maravillos

Visitado el enero de 2011
Comunidad de Madrid, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Catarata Escondida, una joya que pocos tienen el placer de conocer”
Opinión escrita el 27 enero 2010

La Cascada esta ubicada cercana a la Catarata del Mallin Ahogado, en un desvio previo hacia la izquierda, viniendo del Bolson. El area recreativa cuenta con una pasarela que llega hasta donde se vienten sus aguas. Es corta pero algo dificultosa si se va con niños pequeños o gente mayor, ya que desciende x momentos con pendientes pronunciadas, asi que es aconsejable tener mucho cuidado si se hace con niños y tomarlos de la mano para evitar accidentes. Tambien el sitio cuenta con areas recreativas donde de permite hacer un pic nic diurno y un jardin botanico. El acceso a la catarata cuesta 3$ (para su correcto mantenimiento). Hay lugar donde estacionar sin inconveniente y hay un barcito donde uno puede proveerse de agua fresca u otro refresco para combatir el calor. No dejar de pasar x alli si se esta x el Bolson