“espectacular”

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

si vas desde bariloche te recomiendo arrancar temprano se tarda bastante en llegar, antes de llegar al puesto caminero del bolson te encontras con el ingreso a cascada escondida, tomas un camino hacia la izquierda y segui las señales, tenes buen lugar para estacionar el vehiculo, tomas un sendero que te lleva hasta la cascada escondida, es un salto impresionante uno no se imagina encontrarse con semejante semejante caida de agua en un imponente paisaje.

Visitado el septiembre de 2013

13 opiniones sobre atracciones
“Lugar encantado”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui post-lluvia, con lo cual encontré un gran barrial en el lugar. De todas formas, esto no impidió mi disfrute. En el inicio del trayecto hay un sector con mesitas y juegos infantiles. Luego se accede al sendero, en bajada, con escalones improvisados (como todos en el Sur). Empezás a obtener unas hermosas vistas de las cascadas desde arriba, y al bajar se llega al pie de la misma, con un pequeño arroyo entre árboles y piedras.
Lo bueno es que no se cobra entrada alguna, y como fui fuera de temporada estaba SOLA, no había nadie más.
No hay mucho para hacer, más que contemplar todo lo hermoso que nos rodea.

Visitado el febrero de 2014
44 opiniones sobre atracciones
“MUY ESCONDIDA”
Opinión escrita el 30 julio 2014

no nos imaginabamos que habia que escalar tanto, no es para gente grande, o sea de 60 años, muy empinada, sin embargo podes disfrutar del arroyito que baja, agua muy fresca

Visitado el febrero de 2014
Puerto Madryn, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“linda caminata”
Opinión escrita el 23 julio 2014

es una linda caminata, con gran pendiente pero cortita y con vistas increíbles, vale la pena el esfuerzo para disfrutar del sonido de la cascada ;)

Visitado el junio de 2014
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso. En auto se puede hacet enseguida y disfrutar todo el día. Hay camping, parrillas, despensa y comodidades . También se puede llega caminando desde el bolsón sin demasiada dificultad. Ideal para pasar un día tranquilo, llevar comida o mate para pasar el día.