“Disfrutar la comida”

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Disfrutar la comida”
Opinión escrita el 5 junio 2014

los 2 salones que poseen son confortables , higiènicos , presentaciòn de campo bellisimos, por supuesto que el de Mallin supera por el paisaje , pero la atenciòn personalizada y el buen gusto es un aspecto de privilegio que siempre vuelvo cada vez que voy al Bolson.-

• Visitado el marzo de 2014

“aquellos animalitos!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui por 1º vez con mi hijo hace 9 años, de casualidad siguiendo una flecha al costado del camino.
Descubrimos un lugar de ensueño con una atención esmerada y comida más que satisfactoria por lo deliciosa y de buen precio. El jardín estaba lleno de gansos, cabritos, pavos reales, sumamente mansos y ávidos de comida y atenciones, con los que nos entretuvimos mientras Danilo terminaba de preparar el delicioso asado con el que iba a servir luego nuestra mesa. Lamentablemente a los 2 años volví con mi esposo pero ya no quedaban esos animalitos que hicieron en aquel momento del lugar, un sitio diferente e ideal...Pero bueno, quedaron el hermoso sitio, el buen trato y la buena comida

• Visitado el abril de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida deliciosa, precios razonables y un hermoso entorno.”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Nuestra experiencia fue mas que satisfactoria. Un almuerzo delicioso a precios más que razonables, especialmente considerando el precioso lugar. El restaurant está muy bien decorado y el jardín es hermoso, muy prolijo y cuidado, e incluso tiene un pequeño arroyo donde pueden verse nadando las truchas. Fuimos en temporada baja, por lo que no había tantos comensales, y gozamos de una atención personalizada no muy habitual en otros restaurantes; Danilo nos dio charla mientras se preparaba nuestro almuerzo, y cosechó una de las manzanas del jardín ahi mismo para agregarla a nuestra parrillada vegetariana. No puedo hablar del curanto porque no lo preparaban cuando fuimos, pero no hizo falta, nosotros nos marchamos más que satisfechos.

• Visitado el marzo de 2013
“Realmente excelente todo !”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Sinceramente nos hicieron pasar un almuerzo de primera, tanto la atencion de danilo (su dueño) como la calidad de la comida es todo de primera y con un trato como familiar! Si van apurados no es el lugar a visitar ya que la comida se prepara en el momento por eso tan exquisita, mientras se prepara dimos unas vueltas por la chacra donde nos sacamos fotos ya que es preciosa con un arroyo lleno de truchas ! El postre lo mismo y terminamos con un café en bombilla( con licores) que era tradicional! Muy recomendable todo

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena atención y hermoso lugar”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es un lugar muy bien ambientado y con hermoso jardín junto al arroyo donde se pueden ver las truchas. La atención es muy cálida y esmerada y la comida muy buena. Debo reconocer que los carteles "espanta turistas no comensales" de la entrada me habían mal predispuesto. Creo que deberían cambiarlos o sacarlos. Si no fuera que me lo habían recomendado, tal vez no entraba.

• Visitado el febrero de 2013