“El desayuno me hacía madrugar”
Opinión sobre La Escampada

La Escampada
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en El Bolson
Opinión escrita 3 mayo 2014

Yo que no soy muy fanatico de las madrugadas me ví obligado a hacerlo para aprovechar el delicioso y generoso desayuno de la escampada :-)
Ya con eso el dia empezaba genial. Aparte la hosteria esta a unas 4 cuadras de la plaza central, asi que tenés todo cerca para salir a comer, pavonearte por el pueblo, alquilar bicis, lo que quieras.
La habitación grande y siempre limpia. Baño impecable con calefaccion. El internet no era la locura pero estaba bien.
En resumen, recomendadisimo :-D

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014

Visitamos en diciembre El Bolsón y nos alojamos durante 5 noches en La Escampada. Nos tocó una habitación a la calle, muy tranquila, sin ruidos molestos a pesar de estar a 3 cuadras de la plaza principal. Amplio placard, con caja fuerte, la cama con sommnier muy cómoda, televisor, un escritorio, buena iluminación, el baño completocon bañera, todo nuevo. Buena atención de los propietarios, el desayuno tradicional,se puede servir personalmente lo que necesiten sin límite, el pan y los budines preparados la noche anterior por el dueño. Todo muy ordenado y pulcro. El Wi Fi no llegaba a las habitaciones sólo a la zona en común. Los autos se guardan en una cochera abierta que tiene la posada y que se cierra a la noche. Tiene una capacidad limitada así que si se llega muy tarde hay que dejar el auto afuera, pero es muy tranquilo el lugar, nunca escuchamos ningún problema. El precio es razonable, no es barato. El lugar es muy bonito´, bien ubicado, tranquilo y la atención es muy buena. Reservamos a través de amigos que viven en El Bolsón y no nos pidieron una reserva, sino que cancelamos cuando nos fuimos. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

La predisposición de todo el personal con el cuidado del pasajero, las habitaciones luminosas, amplias, cómodas y acogedoras. De excelente ubicación, muy cerca del centro, comida, plaza de los artesanos y también un barrio tranquilo. El desayuno es muy generoso, con muy variada mesa y algunas cositas caseras deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tiene vista al cerro. Disponen de una habitación doble con un solo Baño...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente la ubicación a 2 cuadras del centro, a 3 del restaurante/heladeria "Jauja". El cuarto muy comodo con calefacción, casi que dormía destapado. El baño tiene bañadera y muy buena ducha.

En el desayuno hay diferentes tipos de panes y de tostadas con manteca, dulce casero de frambuesa, frutas, ensalada de frutas (seria ideal que le agreguen frutas finas como frambuesa, mora, arandanos, etc.), scones, cereales diversos, yogures, jugos (no parecían ser naturales). Bastante completo el desayuno!

Recomiendo este hotel!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi papá y como siempre la antención es excelente. Espectacular la atención de Vero, Diego y Maribel, además de las chicas de limpieza que son divinas. En La Escampada es todo precioso: las habitaciones son muy cómodas, el desayunador es amplio y con una variedad de productos riquísimos como mermeladas, bizcochuelos, etc, la sala de estar es muy acogedora, además de la excelente ubicación. Nos quedamos 10 días y cumplio nuestras espectativas como siempre.Esperamos volver pronto!. Sin dudas se lo recomiendo a todo el mundo, es una de los mejores lugares de El bolsón, especialmente por la amabilidad, cariño y cordialidad de sus dueños. Graciass por todo! Volveremos pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Bolson

¿Has estado en La Escampada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Escampada

Dirección: Azcuenaga y 25 De Mayo, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios: 88 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Escampada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.