“Como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Escampada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
La Escampada
Añadiste La Escampada a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en El Bolson
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en diciembre del 2013 con amigas. Nos alojamos 4 noches. el Hotel pequeño, nuevo y con muy buena ubicacion.Cerca de la Av. Principal y de la plaza principal . Zona muy tranquila. La habitacion, con vista a la calle, con amplios ventanales,baño, placard, todo muy comodo. El desayuno exquisito, todo casero, una delicia, se sentia olorcito a torta recien horneada, como en casa de mi abuela. La atencion por sus propios dueños, excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Yo que no soy muy fanatico de las madrugadas me ví obligado a hacerlo para aprovechar el delicioso y generoso desayuno de la escampada :-)
Ya con eso el dia empezaba genial. Aparte la hosteria esta a unas 4 cuadras de la plaza central, asi que tenés todo cerca para salir a comer, pavonearte por el pueblo, alquilar bicis, lo que quieras.
La habitación grande y siempre limpia. Baño impecable con calefaccion. El internet no era la locura pero estaba bien.
En resumen, recomendadisimo :-D

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Punta Alta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Visitamos en diciembre El Bolsón y nos alojamos durante 5 noches en La Escampada. Nos tocó una habitación a la calle, muy tranquila, sin ruidos molestos a pesar de estar a 3 cuadras de la plaza principal. Amplio placard, con caja fuerte, la cama con sommnier muy cómoda, televisor, un escritorio, buena iluminación, el baño completocon bañera, todo nuevo. Buena atención de los propietarios, el desayuno tradicional,se puede servir personalmente lo que necesiten sin límite, el pan y los budines preparados la noche anterior por el dueño. Todo muy ordenado y pulcro. El Wi Fi no llegaba a las habitaciones sólo a la zona en común. Los autos se guardan en una cochera abierta que tiene la posada y que se cierra a la noche. Tiene una capacidad limitada así que si se llega muy tarde hay que dejar el auto afuera, pero es muy tranquilo el lugar, nunca escuchamos ningún problema. El precio es razonable, no es barato. El lugar es muy bonito´, bien ubicado, tranquilo y la atención es muy buena. Reservamos a través de amigos que viven en El Bolsón y no nos pidieron una reserva, sino que cancelamos cuando nos fuimos. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La predisposición de todo el personal con el cuidado del pasajero, las habitaciones luminosas, amplias, cómodas y acogedoras. De excelente ubicación, muy cerca del centro, comida, plaza de los artesanos y también un barrio tranquilo. El desayuno es muy generoso, con muy variada mesa y algunas cositas caseras deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tiene vista al cerro. Disponen de una habitación doble con un solo Baño...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente la ubicación a 2 cuadras del centro, a 3 del restaurante/heladeria "Jauja". El cuarto muy comodo con calefacción, casi que dormía destapado. El baño tiene bañadera y muy buena ducha.

En el desayuno hay diferentes tipos de panes y de tostadas con manteca, dulce casero de frambuesa, frutas, ensalada de frutas (seria ideal que le agreguen frutas finas como frambuesa, mora, arandanos, etc.), scones, cereales diversos, yogures, jugos (no parecían ser naturales). Bastante completo el desayuno!

Recomiendo este hotel!

Información adicional sobre el La Escampada

Establecimiento: La Escampada
Dirección: Azcuenaga y 25 De Mayo, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en El Bolson