“riquisimas confituras”

Villa lago Puelo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“riquisimas confituras”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

variedad en las opciones de pastelería, tortas artesanales y muy ricas (frescas) clima familiar. Buenos precios. Lugar agradable para compartir un café o disfrutar de un buen té. DElimitaría mejor el sector de confiteria, salón de té del espacio destinado para la compra de pan y pasteleria

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Hermosa confitería”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un lugar para encontrar muchas cosas ricas. Tortas, facturas, pan, todo de primera. Y excelentemente atendidos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Ricos sandwiches para el mediodía”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Coqueto lugar para una rápida comida de mediodía. En nuestro caso unos sandwiches completos muy buenos. Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
Pablo Podesta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normal !!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Para merendar tranquilo en el centro y esperar el micro a Bariloche. ricas facturas, algunas tortas y tartas, la cafeteriaes basica.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un desayuno distinto”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Habiamos abandonado Rio Negro para dirigirnos a Esquel, bueno otro paraiso merece un capitulo aparte y nos acercabamos al Bolson que hermosura. pueblito de cuentos con una feria aresanal que merece ser visitada y me dice mi esposo que bueno seria desayunar vamos al ACA y yo habia observado un lugar encantado llamado !LA NONA!, le digo no vamos alli que parece un lugar regional. Bueno que puedo decirles me sirvieron un hermoso desayuno con medialunas que aun recuerdo, mientras mi esposo se dedicada a comprar otras cosas ricas que llevamnos para Esquel. Lo recomiendo no dejen de visitarlo asi recordaran un hermoso desayuno Argentino.

• Visitado el noviembre de 2013