“Recomendado para camping”
Opinión sobre Refugio Patagonico

Refugio Patagonico
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hostales y pensiones en El Bolson
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El lugar esta cerca al bosque tallado y el acceso es muy fácil. Tiene un gran lote para acampar en un entorno mágico, el personal es increíblemente amable, las instalaciones en la casa son muy bonitas y bien cuidadas. La cocina amplia se presta para conocer a los viajeros que se encuentran en el hotel. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 marzo 2013

Fuimos a pasar 4 noches en el camping y nos gustó mucho. La gente que atiende tiene muy buena onda, te dan agua caliente para el termo siempre, te dan recomendaciones, etc. El lugar es muy lindo, arbolado, pero con mucho espacio abierto también. Tiene un lugar común cerrado, pero cuando fuimos no se estaba usando. Las duchas tienen estanterías, y agua caliente, así como los baños y las piletas (bien separadas) para lavar ropa y vajilla. Entre los árboles hay dispuestas sogas para colgar ropa. Lo que sí, le faltarían más cestos de basura y tomacorrientes, pues no todas las parcelas tienen. Y el pasto estaba un poco largo por lo que el calzado se mojaba rápidamente con el rocío. Lo recomiendo por su gran relación precio - calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Yo fui al hostel patagonico hace unos años y realmente la pase muy bien. Un gran salon con la cocina incorporada se prestaba para reuniones y charlas con el resto de los pasajeros. Conoci gente muy buena onda incluyendo a los y las que atendian el lugar. Ademas el hostel esta ubicado en un gran terreno lo que hace que tenga un jardin para tirarse bajo el sol sobre el pasto. Esta cerca del centro pero no "en" el centro lo que lo volvia un lugar tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Tuve la suerte de viajar y conocer Argentina y algunos paises y me he hospedado en muchisimos lugares; es la primera vez que me voy de un lugar sin tener ganas de saludar a las personas que nos "atendieron".
Pedimos una habitación privada, nunca nos dieron la llave de la misma (la pedimos tres veces y nunca nos la dieron); el baño privado estaba fuera de la habitación y al pedir la llave nos dijeron que no tenia.
El personal no nos daba bola en absoluto y parecia que los molestabamos al hacerles alguna pregunta; recibian amigos y tomaban mate entre ellos, haciendonos sentir ajenos en todo momento. El precio me parecio caro para la habitación que les describi y lo que se cobra en el Bolsón, ademas la habitación no estaba bien mantenida (paredes sucias)
No se lo recomiendo a nadie bajo ninguna circunstancia. Si tiene muy linda cocina comedor y heladeras.

Consejo sobre las habitaciones: Para el caso iria a una habitación compartida en los dormis que están en el hostel del mismo nombre...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Cuando llegas tarde a un lugar y venis de viajar varios km quiza el apremio por llegar a un techo te hace una mala jugada, esa fue nuestra experiencia en la noche que nos quedamos en este "hostel". El lugar esta en obra, y realmente te hace sentir un escombro mas... el personal mal informado y con mala predisposicion para atenderte o responerte cuestiones basicas que hacen a tu estadia en el lugar. Nos quedamos en una habitacion "privada" que no era tal, sin llave y el baño supuestamente tambien privado, quedaba afuera de la habitacion y sin llave. La gente que trabaja en el lugar esta mas procupada por charlar con amigos, poner musica y estar en la compu, o con sus celulares, a tal punto que hacerles una pregunta parece que molestara. Estamos hace tres semanas recorriendo el sur, y es el peor servicio y el lugar mas caro al que nos hemos quedado. Pero de todo se aprende no? La proxima vez seguramente prefiera que se haga de noche antes de meternos en un lugar asi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle Islas Malvinas 2630, El Bolson R8430BJB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios: 26 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.