“malo”

Refugio Patagonico
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hostales y pensiones en El Bolson
“malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola, hicimos la reserva desde un hostel en Bariloche. Ya teniamos la reserva para u sabado. Llegamos el viernes solo para dejar algunas cosas y asegurarnos la reserva, hablamos con uno de los chicos que atiende y hasta el momento estaba todo bien. Al dia siguiente (sabado reservado), llegamos y el chico nos dice "hice un esfuerzo por ubicarlas porque el hostel esta lleno, les toco en habitaciones separadas". Nos molesto un poco porque habiamos reservado y parecia que no estaba haciendo un favor. Aceptamos dormir en habitaciones separadas. Ese mismo dia le comentamos que al dia siguiente a las 8 de la mañana nos tomaamos un micro, que nos ibamos del hostel 7.30hs. Nos dice que entonces, debido el horario, le iba a avisar al chico delk desayuno que lo prepare mas temprano asi podiamos consumirlo. Al dia siguiente nos levantamos, y estaba cerrada la puerta del comedor. Esperamos con mi amiga uno rato y bajan una chica y una señora en nuestra misma situacion (a ellas les habia dicho lo mismo con respecto al desayuno). Fueron a buscar al chico que atendia y le contesto mal a la señora y dijo que el desayuno era a partir de las 8......
Nosotras nos fuimos, y encima no les habiamos pagado, O sea, ni siquiera le importo no haber recibido la plata. Una falta de compromiso y respecto hacia los huespedes.
El hostel esta bueno. Es grande y tiene espacio verde alrededor.

Espero les sirva la informacion

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Reservamos una habitación con baño privado, y cuando llegamos al hostel, el baño estaba afuera de la habitación con un cartelito escrito a mano que decia "baño exclusivo para habitación 8". Obviamente, los huespedes del hostel hicieron caso omiso a ese cartel porque lo usaban constantemente, ya que no tenia llave. Por ende si querias bañarte tranquilo, tenias que esperar que alguien termine de hacer sus necesidades o decida dejarte el baño. Por otro lado, cuando llegamos nos atendio un chico bastante maleducado, llamado Ezequiel, el cual nos dijo que las habitaciones no tenian llave, porque esa era la temática del hostel, que nos quedemos tranquilas, que nadie roba nada, que nadie toca nada, que NINGUNA HABITACIÓN tenia llaves. Al otro dia nos dimos cuenta que habia muchas habitaciones con llave, y cuando fuimos a reclamar la nuestra nos dijeron que la habian perdido, por lo cual, fue mayor nuestro enojo al darnos cuenta que nos habian mentido, cuando era mas facil decirnos la verdad sobre la llave. No nos dieron sabanas, ni toallas, y el acolchado era un asco, tenia manchones por todos lados. La ducha del baño era demasiado pequeña y por ende ensuciabas todo cuando te bañabas. El desayuno constaba de unas medialunas que te cobraban $5 cada una. La relacion precio-servicios es malisima. Pagamos lo mismo en otros hostels y nos ofrecian el doble que aqui. Es tan grande el lugar que se hace incontrolable, no hay aislacion acustica, asi que se te complica dormir si la habitacion de al lado decide hablar toda la noche. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Bolson

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El lugar esta cerca al bosque tallado y el acceso es muy fácil. Tiene un gran lote para acampar en un entorno mágico, el personal es increíblemente amable, las instalaciones en la casa son muy bonitas y bien cuidadas. La cocina amplia se presta para conocer a los viajeros que se encuentran en el hotel. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos a pasar 4 noches en el camping y nos gustó mucho. La gente que atiende tiene muy buena onda, te dan agua caliente para el termo siempre, te dan recomendaciones, etc. El lugar es muy lindo, arbolado, pero con mucho espacio abierto también. Tiene un lugar común cerrado, pero cuando fuimos no se estaba usando. Las duchas tienen estanterías, y agua caliente, así como los baños y las piletas (bien separadas) para lavar ropa y vajilla. Entre los árboles hay dispuestas sogas para colgar ropa. Lo que sí, le faltarían más cestos de basura y tomacorrientes, pues no todas las parcelas tienen. Y el pasto estaba un poco largo por lo que el calzado se mojaba rápidamente con el rocío. Lo recomiendo por su gran relación precio - calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Yo fui al hostel patagonico hace unos años y realmente la pase muy bien. Un gran salon con la cocina incorporada se prestaba para reuniones y charlas con el resto de los pasajeros. Conoci gente muy buena onda incluyendo a los y las que atendian el lugar. Ademas el hostel esta ubicado en un gran terreno lo que hace que tenga un jardin para tirarse bajo el sol sobre el pasto. Esta cerca del centro pero no "en" el centro lo que lo volvia un lugar tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hostales y pensiones en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.