El Mirador - Hostel El Bolson -(El Bolson)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
La Escampada(El Bolson)
61 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Primero quiero destacar la atención de Roy, muy piola y correcto en la atención que esta al tanto de lo que necesites.
Este es un tipico Hostel que te ofrecen servicios minimos o de mala calidad apoyandose atras de que son un "Hostel" pero te cobran un precio elevadisimo
Nos alojamos tres noches y el lugar esta en obra (leí que hace tiempo que lo están).
La recepción no existe, no hay nadie en la entrada del hostel por lo que no hay control quien ingresa o quien no.
Pedimos una habitación doble con baño privado. El baño esta fuera de la habitación pero tiene llave. En el baño se ven los caños de desague de manera desprolija. La ducha es chiquita y la cortina se te pega al cuerpo por que no tenes espacio para moverte.
La habitacion es amplia, los lockers estan bien pero si se notaba suciedad en los vidrios. El acolchado tenia manchas y era viejo. Lo mismo la sabana. La mesa de luz también tenia polvo. Nos dieron una toalla de baño que también era vieja.
Desde la habitación que estaba en el segundo piso se sentía el olor a salsa. Nuestra habitacion se separaba en la parte de arriba de la pared con una tablita de madera con otra habitacion por lo que se escuchaba todo lo que hablaban y a veces era tarde y se escuchaba todo (el problema no es que la gente no hable o se ria como también hacíamos nosotros, el problema es que no este separado de buena manera)
El desayuno era una infusión con dos medialunas, cuando el Bolson se destaca por están inmerso en un territorio de cosecha de fruta fina, inentendible que no realicen tostadas con algún dulce del lugar.
El precio no esta mal por ser plena temporada, pero es elevado a lo que ofrecen. Creo que como puse arriba, se escudan en ser un Hostel para dar servicios malos cuando podrían ser mejores con pequeños cambios e inversión.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Muy lindo hostel. Buena sala de estar con una cocina amplia y bien equipada. Roy es muy amable, super predispuesto a ayudar y hacer que pases una buena estadia! En general todos los que trabajan son muy copados.
Lo unico que cambiaria es el desayuno!!! Estaria bueno que haya unas tostadas y algun dulce, aprovechar las frutas increibles que hay en la cordillera! Ademas, es mas nutritivo para aquellos que quieren hacer montana.
Sofia

• Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de enero de 2017

La ubicación fue lo único bueno: habitación fea y sucia, y la cosa peor es que no me avisaron que iba a haber una fiesta en el salón de eventos de la planta baja, así que hubo música hasta las 4 de la madrugada y las paredes temblaban. No recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Ernesto_Cingolani, Propietario en Refugio Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2017

Alberto: esta opinión corresponde a los dormis que tiene el Camping Refugio Patagónico. No a nuestro Hostel donde no hacemos ruido de noche y nuestros pasajeros pueden dormir tranquilamente.
abrazo,

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Caro y en plena temporada los espacios comunes estaban la mayoría en refacción y para colmo me olvidé una toalla seca (avisé a las 2 horas de irme que la había olvidado) y cuando la fui a buscar no me la devolvieron! Lo peor del viaje ese lugar.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos

Lucio: lamento lo de la toalla. Aclaro que la toalla la dejaste en el tender público donde toda la gente cuelga la ropa que lava y quedó 3 días colgada junto a mucha otra ropa. Cuando la fuimos a buscar no la encontramos y nos hubiera encantado que te la llevaras. Respecto de las otras quejas no manifestaste nada de eso acá y todo tu grupo se fue muy contento de nuestro Hostel, que está creciendo para tener mejores servicios.
saludos,

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación doble privada, cuando llegamos estaban al tanto de nuestra reserva y ya estaba listo el cuarto (muy ordenado). La atención del personal es muy buena, se preocupan en todo momento de que estés cómodo y te orientan sobre lugares para visitar. La habitación que nos tocó es amplia, hecha a nuevo, tiene un ventanal con una vista hermosa al Cerro y una ducha abundante y bien caliente. El espacio común es muy amplio y agradable. La limpieza del hostel es muy buena, tanto de la habitación como el espacio común. El desayuno consta de infusión libre y dos medialunas por persona. Está ubicado cerca del centro.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja