“Buenas porciones”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Un excelente restaurant con buena y pronta atención. La comida es muy buena, recomendando especialmente las rabas.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Habíamos estado hace unos años y nos habíamos ido con muy buena impresión. Como lo mudaron nos costó encontrarlo pero valió la pena: el nuevo lugar es más lindo y más amplio.
Conservan la excelente atención y calidad de las comidas. Se destaca lo variado del menú, con varias opciones para vegetarianos también.
Es importante asesorarse con los mozos antes de pedir porque casi todos los platos son para compartir, con lo cual termina siendo una excelente ecuación precio-calidad.
Tienen menú infantil y bebidas de litro y medio así que si van de a muchos como nosotros vale la pena.
Seguiremos regresando a comer en "A Punto" ya que no tuvimos buenas experiencias en muchos otros lugares de El Bolsón y evidentemente mejor volver y seguir probando las diferentes opciones que ofrecen del menú que hay para rato!

Opinión escrita 21 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez el año pasado (2013) y comimos excelentemente una Trucha a la mediterránea. Este año volvimos dos veces: por la trucha y por unas costillitas de cerdo con salsa agridulce que solo recordarlas me genera alegría en todo el cuerpo.
La atención es buenísima. Y una de las noches incluyeron show de guitarras (tango principalmente) a la altura de todo lo demás.
Cita obligada si están en Bolsón. El unico inconveniente: no tenían tarteja de crédito por ahora. Igual los precios no son muy caros.

1  Gracias, Santiago Federi... K
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Eduardo nos aconsejó para pedir, el menú infantil comen 2 nenes tranquilamente, el sabor de la comida y si presentación fueron prácticamente perfectos. Aunque no tiene juegos o espacio puntual para chicos, es muy familiar y la calidez de la atención lo complementan. Definitivamente volvería ya sea con familias o amigos. Parada fija en el Bolsón!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Suelen cocinar sus platos demasiado especiados (hierbas, especias), pero desde que se mudaron fuimos el otro día, pedimos Goulash y una Cazuela de guiso de pollo, parecia cocinada con un Kg de sal y demasiadas especias. Sucedió que al primer bocado desistimos de seguir comiendo. Ambos platos colmados de especias, tal es así que quedaban las hierbas en el paladar. Un desastre! y no exagero. Por no comer nada, tuvimos que pagar $251, no nos pidieron disculpas y tampoco propusieron cambiar el plato. Mala la comida, y mala la atención. Si sos hipertenso o tenes problemas de estomago, abstenerse de ir!!!