“Lindas y bien ubicadas”
Opinión sobre Cabañas El Arroyito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Bolson
Cabañas El Arroyito
Ocupa el puesto n.º7 de 64 alojamientos especiales en El Bolson
Quilmes
“Lindas y bien ubicadas”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estan ubicadas en una zona bastante tranquila y el precio es super razonable.
Lo malo,por lo menos en los duplex en los que estuvimos, es que no tiene muchos enchufes y los que tiene son de patas redondas, y un detalle, no tienen microondas,ni freezer,sino un congelador pequeñisimo.

Muy comodas y completas!

• Se alojó en marzo de 2014

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Las cabañas son perfectas!!!!!! Hermosas!!!!! Y0 estuve en las #dormis con mi novio y mi perrita!!!! Estadia sonada!!! No veo la hora de regresar!!!!
Disfrutamos a full del establecimiento, si bien paseamos un montón por el bolsón y lago puelo, un día nos tomamos completo para disfrutar en El Arroyito de la pile y la parrilla!!!!
La atención de 10!!!!! Muy atentos y cordiales!
Espero regresar pronto! Saludos !!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Wilderswil, Suiza
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve en los dúplex, son comodos lo único malo es que están pegados uno con otro y se escucha todo, la cabañas parecen estar mucho mejor y son muy amplias. El complejo es hermoso, la ubicación muy buena ( teniendo auto). Hermosa la vista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Baradero, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cabañas cómodas, muy buena atención y un paisaje espectacular. Nos atendieron con mucha amabilidad y estuvieron disponibles para todo lo que necesitamos, con decir que hasta nos ofrecieron su quinta con variedad de verduras para que utilicemos para cocinar. Un Club house muy bonito y también una linda pileta que por el mal tiempo no pudimos utilizar.
Sólo creo que deberían incluir desayuno
Hermosa estadía. Gracias!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve en Cabañas El Arroyito en enero de 2014 con mi familia. La cabaña que ocupamos (la 4) es súper cómoda: cocina y baño totalmente equipados, dos habitaciones (matrimonial y para los niños) separadas y un estar-comedor amplio. Toda la cabaña en cálida madera. Limpieza todos los días y cambio de sábanas y toallas cada tres días.

Las cabañas están espaciadas y ligustrinas estratégicamente distribuidas preservan la intimidad de cada familia sin perturbar visualmente al jardín.

El predio es hermoso: un gran parque muy cuidado con flores, huerta, invernadero y árboles frutales... y también un gran espacio para que los niños corran. Hay pileta, pingpong, metegol al aire libre y juegos de mesa en el salón común. La atención es de 10. Cada pregunta o consulta o pedido fueron atendidos de inmediato y con la mejor disposición.

Los dueños cuidan que los visitantes respeten la calma del lugar: nada de música en la pileta ni en los espacios comunes, sólo el sonido de los chicos jugando. Excelente política!

Está ubicado a un par de kilómetros del centro de El Bolsón, perfectamente caminables. Nosotros fuimos sin auto y nos movimos muy bien caminando y con la infinidad de remises (baratos) para volver con las compras (el súper más cercano está a 10 cuadras).

Y todo esto con las montañas a la vista, el arrullo del arroyito cercano y el cantar de los pájaros! Qué más pedir?

Recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas con diversas configuraciones y habitaciones. Hay desde duplex para tres personas (amigos...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Bolson

Información adicional sobre el Cabañas El Arroyito

Establecimiento: Cabañas El Arroyito
Dirección: Subida del Marquez | Villa Turismo, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 64 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 104 €
El Arroyito es un complejo de 12 Cabañas emplazadas en un hermoso terreno de una hectárea y media, con vista a la cordillera de los Andes y al emblemático Cerro Piltriquitrón. Dos arroyos recorren ambos laterales de la propiedad aportando sonido y vegetación muy especial al entorno. Creemos que es un lugar ideal para el descanso y la diversión de toda la familia. El predio cuenta con 2 piletas (una pequeña para niños), mesa de ping-pong, metegol y juego de sapo, además de un sector de juegos para niños. Todos los que hacemos El Arroyito estamos deseosos de recibirlos en nuestro lugar en el mundo. ... más   menos