“Tiene mucha onda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 60 alojamientos especiales en El Bolson
Buenos Aires
“Tiene mucha onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, lo mejor fue la buena onda de todos y el asado de fin de año que preparó Sergio. Guitarreada en el jardin en la previa, una carne riquísima para todos en el quincho y baile hasta tarde. Una recibida de año increible. La cocina es muy linda, amplia y cálida. Buena onda de Sergio y el resto del staff. Los baños chiquitos pero bien. La habitación privada "El sucucho romántico" es muy sencilla pero nos sacó del apuro! Muy buena onda de todos los viajeros. Lo recomendamos!!!!

• Se alojó el enero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo pase una noche en enero 2012 y con un inconveniente en la madrugada, para lo cual tuve mucha contención !
Me gustaría poder tener una estadía más larga!
Buena predisposición y amabilidad
Besos éxitos !!

• Se alojó el febrero de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Muy buena la atmósfera del lugar en un ambiente distendido, todos rebuena onda, Sergio se pasó para ser buen anfitrión, la dinámica del hostel muy buena, las instalaciones andan muy bien, la cocina es un buen lugar para compartir, los baños compartidos también están buenos, el patio da lugar para una buena convivencia con los demás viajeros y nada la no che está muy entrete con los demás.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hola a todos! Yo viajo sola (tengo 40) y la experiencia en este hostel me pareció genial. Así que voy a tratar de contar un poco para los que como yo decide planificar sus vacaciones sola y de mochilera…
Conocí en el hostel todo tipo de viajeros!, mochileros, parejas en luna de miel, grupos y gente sola como yo… No aceptan menores y eso hace más tranquilo todos los ambientes comunes (tiene muchos ambientes comunes y muy lindos).
El hostel está ubicado a 3 cuadras de la parada del micro, ideal para no tener que tomar taxis y además . Tenés todo cerca; la plaza, información turística, la feria de artesanos, el super, los micros para las excursiones.
Al ingresar a la casa viene el perro a saludar, parece que lo tienen entrenado!! Jajaj, (Nene Campeón te extraño!!). Impacta la calidez del ambiente, buena la música y no muy fuerte, todo el personal tiene muy buena onda y se acuerdan el nombre de todos!! Me sentí como en casa de mis mejores amigos…
La cocina es muy luminosa y limpia y amplia también, cociné más que en mi casa. Es integradora ya que tiene una la larga mesa y una barra para tomarse unos mates y conocer gente. Está rodeada de información turística en las paredes, así que todos intercambiamos diferentes itinerarios de viaje y opiniones… Eso fue muy útil para mí. Los desayunos son muy abundantes y se puede repetir.
Mauro y Sergio me ayudaron a organizar actividades integrándome con otros pasajeros.
Tienen una galería externa genial para tomarse unas cervecitas a la noche y un parque con hamacas paraguayas, ideal para leer (yo me dormí una siesta terrible jajaj).
Los dormitorios son amplios, con lugar para guardar comodamente todo el equipaje, se puede descansar sin problemas (los colchones son buenos). Respetan el horario de silecion (lo hacen respetar), eso para mí es muy importante. Y la habitaciones tienen una luz secundaria ténue para no incadilar a los que duermen (yo me acuesto temprano)
Los baños son limpios, los mantienen limpios todo el día y te exigen bastante con que no te olvides de secarlos, etc.
Otra cosa especial que viví en El Bolsón fue la excurción en Kayak a Puerto Patriada, con Miguel y Cati. Hicimos unos churrascos al disco es-pec-ta-cu-la-res, después cosechamos frambuesas de la huerta de Miguel y las cominos con azúcar…
Es todo!!
Saludos!!
Bibi
Pd. Después subo fotos!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
Dijon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

el hostel esta muy bueno, la gente que trabaja tiene toda la buena predisposicion,muy recomendable!!! muchas cosas buenas pase en el hostel.
sergio,mauro y todo el equipo,tienen toda la predisposicion para lo que sea,extraño los campeonatos de ping-pong y las noches de estrellas gigantes!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la habitacion conventillo y la pase muy bien muy comoda y confortable
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en La Casa del Árbol Hostel El Bolson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Árbol Hostel El Bolson

Establecimiento: La Casa del Árbol Hostel El Bolson
Dirección: Calle Perito F P Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson R8430AUJ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º3 de 60 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 58 €
La Casa del Arbol es una metafora viva. Te la imaginas... Muy grande por dentro: Un hermoso hogar en el living... Una cocina sin igual... un parque con hamacas paraguayas... Lo ves?... Tambien estan tus amigos... Es TU Casa del Arbol... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Árbol Hostel El Bolson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.