“Dificil expresar en una oracion lo bien que lo pasamos. Una casa con gran corazon.”

y 1 sitio más
La Casa del Árbol Hostel El Bolson
Ocupa el puesto n.º3 de 66 alojamientos especiales en El Bolson
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un lugar excelente. Sinceramente un lugar para querer estar y quedarse. La atencion ha sido de primera. Muy buena predispocicion de los miembros del staff, y muy buena onda. Cada lugar de la casa tiene su magia. Nada mas que agradecimiento.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En la casa del árbol me encontré con muchísimos extranjeros lo cual fue divertido porque compartimos mucho sobre las distintas culturas, expresiones, comidas (solo 3 argentinos y éramos como 20) Todos en la casa del árbol son muy cordiales, Sergio, Maurito y Leo tienen mucha buena onda. Leo es uno de los mejores guías, siempre dedicado a dar recomendaciones está en todos los detalles y organización para comidas, etc. Conocí muchos lugares y pasé momentos geniales :D La mejor experiencia para mi primer viaje sola.

Consejo sobre las habitaciones: Dormí en la de once personas que es la mas compartida y no tuve ningún problema para dormir, calculo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es el hostel con la mejor onda que vimos, y la mejor gente, con excursiones y cenas organizadas en grupo. Hay un jardin donde se puede hacer parrillas o solamente quedarse al pedo! Fuimos triste cuando salimos de alla!

Consejo sobre las habitaciones: La "cueva del lovo" es genial. Hay dos doble camas y una simple. Nuca vi!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad que la experiencia supero altamente mis expectativas. Si bien tenia armado un itinerario recorriendo refugios de la zona, volvería solamente a quedarme en el hostel. Un clima totalmente placentero, gente de todos lados y por sobre todo con muy buena onda.
Seguramente estaré volviendo.
Gracias a todos! Especialmente a Mauro, Leo, Patricia y Sergio. Y no me olvido de el perro... el mas mimado del Hostel!

Hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Sin dudas el mejor hostel que estuve en Argentina! Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue inmejorable. Mauro y Sergio son los mejores! Toda la gente que encontramos alla era maravillosa.. justo cuando llegamos nos invitaron a comer asado (para mi con la opción vegetariana!) y el día siguiente nosotras preparamos la cena para los que estaban.. nos divertimos mucho! Además gracias a Sergio aprendimos a hacer pan casero:)
Un lugar con muuuuuy buena onda, familiar, bien ubicado, con lindo jardín - nada para mejorar! Les mando un abrazo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Hoteles en la zona de El Bolson con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa del Árbol Hostel El Bolson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Árbol Hostel El Bolson

Establecimiento: La Casa del Árbol Hostel El Bolson
Dirección: Calle Perito F P Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson R8430AUJ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º3 de 66 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
La Casa del Arbol es una metafora viva. Te la imaginas... Muy grande por dentro: Un hermoso hogar en el living... Una cocina sin igual... un parque con hamacas paraguayas... Lo ves?... Tambien estan tus amigos... Es TU Casa del Arbol... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Árbol Hostel El Bolson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.