La Casa del Árbol Hostel El Bolson
109 US$
La Escampada(El Bolson)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Tronador(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Estancia Peuma Hue(San Carlos de Bariloche)
Ver oferta
Cabanas El Sauco(El Bolson)
Cauce Viejo(El Bolson)
311 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

En este hostel se genera muy buena onda entre todos los pasajeros y esto es propiciado por el personal que hacen que todos se sientan integrados,es còmodo,muy limpio,muy organizado.Mauro super amable ,simpàtico.Marta igual.me pasò de olvidarme mi celu en la mesa cuando partì para el Hoyo,(casi me infarto )pero llame por tel y me dijeron:veni cuando quieras a buscarlo,te lo guardamos,(eso me conquistò je) si volverìa?seguro!! es un hostel muy buena onda!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor para mi fue en la que estuve el primer dia :Puerto Madero,la mas còmoda. con baño en la misma habitaciòn y una hermosisima cama doble!!..(pero las otras son mas divertidas )
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Mi primer experiencia en hostel fue en la Casa del Árbol y la verdad q supero mis expectativas!!! Excelente atención, cordialidad y buena onda! las mejores personas de todo el mundo se hospedan aquí... y yo pienso volver!!! totalmente recomendable!! Solo tengo palabras de agradecimiento para Sergio, Mauro, Martita, Estrella Sofía y mi amado Nene Campeón!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El conventillo es para quienes quieran compartir absolutamente todo, sin ningún problema, a mi m encanto! Puerto Madero es un lujo, con baño privado, para los mas exquisitos!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Buenisima la experiencia de compartir año nuevo con un montón de gente de distintas partes del mundo!! Muy buena onda y energía en la casa del Arbol del Bolson!! Super recomendable..! Gracias Mauro, Sergio, Marta y Javi por ser tan atentos. su buena onda y predisposición.. Un ambiente super confortable! Quiero volver!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Los 4 días pasados en la Casa del Árbol han sido de lo mejor. La onda de Bolsón ya es de lo mejorcito pero gracias al hostel uno acaba sintiéndose como en casa. Cómodas habitaciónes, gran cocina, jardín con hamacas, zona chill out y un personal de lo más acogedor.

No os lo perdáis. Si váis para el Bolsón reservar en la Casa del Árbol.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de enero de 2014

No teniamos decidido hasta que lugar de la patagonia llegar ni donde hospedarnos, y dimos con este pequeño paraíso en medio de un gran paraíso, solo llegamos recorriendo el lugar, y fue un agradable hallazgo.

Consejo sobre las habitaciones: . Las habitaciones donde entra el sol por las mañanas son espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja