“Divertido”

La Casa del Árbol Hostel El Bolson
Ocupa el puesto n.º3 de 68 alojamientos especiales en El Bolson
Opinión escrita 2 julio 2014

El hostel está muy bien ubicado, los espacios compartidos tienen desde juegos hasta parrilla, y la cocina es amplia. Puede ser que la experiencia de cada uno dependa de la habitación en la que estuvo, mi recomendación es que se queden en "Puerto Madero"; tiene baño privado, no es ruidosa, da al parque, y es cómoda. Si bien tuvimos algunos problemas con respecto a guardar comida y no encontrarla al día siguiente, en ese momento lo comentamos y dejamos pasar ya que la estábamos pasando demasiado bien. Marta no brilla por su amabilidad, Sergio es un poco mejor y conoce muchos lugares para recomendar, y Mauro con su paz siempre busca ayudarte y es muy amable. Tienen dos perros hermosos (que nunca entran a las piezas), Estrella y Campeón. Es un hostel para divertirse y pasarla bien, si sos exigente y demasiado cuadrado, no te lo recomiendo. Tengo los mejores recuerdos de la semana divertidisima que pase ahi, volvería sin dudas

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para pasar con amigos te dan todas las opciones para q tu estadía sea muy divertida y entretenida..muy recomendable. Esta cerca de todo de fácil acceso con patio para un bien asado, juegos entretenidos para pasar los día de lluvia.nada más por decir solo queda ir cada vez que pueda a pasar buenos momentos. No dejen de visitar este hostel se los recomiendo..

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fui con una amiga y pasamos alli 2 noches. Todo estuvo genial, desde q llegamos hasta q q nos fuimos. Compartimos con la gente q trabaja alli, con otros pasajeros y con Estrella (el perro). Fue interesante intercambiar experiencias personales de viajes y vida. Las mermeladas del desayuno muy ricas, la ubicacion centrica exc y la disposicion del personal para guardarnos las mochilas aun cuando habiamos hecho el check-out fue un detalle q se agradece. Lo unico incomodo fue la cucheta del cuarto doble, por la subida y bajada y que el baño se mojaba mucho al abrir la ducha, pero el resto estuvo expectacular. Volveremos ahi cuando vayamos de nuevo al Bolson

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuchetas solo si son agiles, delgados y sin miedo a caerse!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

La recepcionista, Marta es tan sumamente desagradable, malhumorada y tuvo tan mala disposición ante nosotras que tuvimos que abandonar el hostel. Actitud que no supo solucionar el dueño, Sergio, que a su vez nos mintió para tratar de resolver un problema, que la mala comunicación entre el personal había provocado.

A parte de esto, la sala común es sumamente pequeña para toda la gente que alberga el hostel que se reduce a tres sillones en la entrada del establecimiento.

Además el suelo del la habitación que nos dieron, con alfombra y al final no utilizamos pero que tuvimos que pagar, estaba realmente sucio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014

Es una casa vieja, muy cómoda, viajamos con 2 amiGas, nos quedamos en "El Palomar" habitación privada, cómoda, normal de hostel, pero la experiencia fue genial. La cocina super equipada, parrilla, galería de 10, muy bien ubicado, cerca de todo.
La gente que conocimos hermosa, Sergio y Mauro muy copados y dispuestos. El hostel explota a toda hora, siempre lleno y con la mejor onda. Sin dudas, cuando vuelva al Bolsón, vuelvo a La casa de árbol!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
N.° 2 de 68 en El Bolson

Hoteles en la zona de El Bolson con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa del Árbol Hostel El Bolson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Árbol Hostel El Bolson

Dirección: Calle Perito F P Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson R8430AUJ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º3 de 68 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios: 11 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Casa del Arbol es una metafora viva. Te la imaginas... Muy grande por dentro: Un hermoso hogar en el living... Una cocina sin igual... un parque con hamacas paraguayas... Lo ves?... Tambien estan tus amigos... Es TU Casa del Arbol... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Árbol Hostel El Bolson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.