“AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Perito Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 alojamientos especiales en El Bolson
“AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

un lugar lindo sin demasiado para ver pero atarctivo, pudimos descansar que era lo que buscabamos, fuimos a conocer el bolson pero nos dimos cuenta que es mas para gente joven, pero el hospedaje fue una experiencia de relax total. vayan

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Recordando que hace un año estuve por este hostal , nunca he olvidado el trato que nos brindo la señora Marta sumamente especial , nos ayudo en todo lo que se pudo , se sintio en un ambiente familiar , comodo y calido. Espero en su momento regresar y encontrar ala misma señora que nos recibio con tanta humildad y como decimos aca en Costa Rica pura vida, sin duda recomiendo a este hostal y asu personal . Mil gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hostel está muy bien ubicado, los espacios compartidos tienen desde juegos hasta parrilla, y la cocina es amplia. Puede ser que la experiencia de cada uno dependa de la habitación en la que estuvo, mi recomendación es que se queden en "Puerto Madero"; tiene baño privado, no es ruidosa, da al parque, y es cómoda. Si bien tuvimos algunos problemas con respecto a guardar comida y no encontrarla al día siguiente, en ese momento lo comentamos y dejamos pasar ya que la estábamos pasando demasiado bien. Marta no brilla por su amabilidad, Sergio es un poco mejor y conoce muchos lugares para recomendar, y Mauro con su paz siempre busca ayudarte y es muy amable. Tienen dos perros hermosos (que nunca entran a las piezas), Estrella y Campeón. Es un hostel para divertirse y pasarla bien, si sos exigente y demasiado cuadrado, no te lo recomiendo. Tengo los mejores recuerdos de la semana divertidisima que pase ahi, volvería sin dudas

• Se alojó el enero de 2014
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
El Bolsón, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para pasar con amigos te dan todas las opciones para q tu estadía sea muy divertida y entretenida..muy recomendable. Esta cerca de todo de fácil acceso con patio para un bien asado, juegos entretenidos para pasar los día de lluvia.nada más por decir solo queda ir cada vez que pueda a pasar buenos momentos. No dejen de visitar este hostel se los recomiendo..

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui con una amiga y pasamos alli 2 noches. Todo estuvo genial, desde q llegamos hasta q q nos fuimos. Compartimos con la gente q trabaja alli, con otros pasajeros y con Estrella (el perro). Fue interesante intercambiar experiencias personales de viajes y vida. Las mermeladas del desayuno muy ricas, la ubicacion centrica exc y la disposicion del personal para guardarnos las mochilas aun cuando habiamos hecho el check-out fue un detalle q se agradece. Lo unico incomodo fue la cucheta del cuarto doble, por la subida y bajada y que el baño se mojaba mucho al abrir la ducha, pero el resto estuvo expectacular. Volveremos ahi cuando vayamos de nuevo al Bolson

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuchetas solo si son agiles, delgados y sin miedo a caerse!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Bolson
No se han proporcionado fotos
El Pueblito Hostel

Dirección: Perito Moreno 3038 | Perito Moreno 3038, El Bolson, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Ocupa el puesto n.º3 de 57 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
La Casa del Arbol es una metafora viva. Te la imaginas... Muy grande por dentro: Un hermoso hogar en el living... Una cocina sin igual... un parque con hamacas paraguayas... Lo ves?... Tambien estan tus amigos... Es TU Casa del Arbol... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Árbol Hostel El Bolson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.