“Hermoso lugar!”

Mandala Hostel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 64 alojamientos especiales en El Bolson
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos en el verano y la verdad, al ser la primera vez que iba a un hostel no sabia que esperar. Puedo decir que quede totalmente complacido con el servicio, la atencion y la buena onda que recibimos durante nuestra estadia. Nos gusto que al estar alejado del centro podes disfrutar de una paz por las noches (las personas que vivan en zonas centricas saben lo que digo) igualmente el centro esta muy cerca de ahi, unas 20 cuadras creo que eran.
Por las mañanas podes disfrutar de un desayuno bien casero.
Las habitaciones tiene todo lo necesario y ademas las instalaciones estan nuevas.
La verdad es un hermoso lugar para conocer, muchas gracias chicos, espero volver a ir pronto!

• Se alojó en enero de 2013
Mandala H, Propietario en Mandala Hostel Boutique, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer conocerte y esperamos verte pronto. Tenemos preparadas muchas mejoras para hacer de cada estadía una mejor experiencia. Nuestro compromiso con la mejora sería imposible sin la ayuda de nuestros amigos que, como vos, colaboran en construir un espacio que trasciende al edificio y su mobiliario, habiéndose convertido ya, sin dudas, una entidad viva, cambiante e independiente que se va nutriendo del cariño que cada uno de ustedes va dejando en este lugar. Esperamos verte pronto.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuvimos con mi esposa una sola noche camino al sur de chile. fueron unas horas muy gratas. disfrutamos de la calidad de los elementos de la construcción : las aberturas de la habitación son muy bonitas y su amplitud permite disfrutar del entorno, imperdible, con su enorme cantidad de flores. estuvimos en la zona por primera vez en primavera y el espectáculo que brinda la naturaleza es sencillamente inimaginable. continuando con el hostel los mandalas de la pared y el del piso del comedor son dignos del louvre,no dejen de disfrutarlos, detenidamente. destaco además la calidez de las escaleras hacia los dormitorios con sus adornos.
el lugar donde está es super silencioso ideal para descanasr de noche.
el desayuno con dulces, panes y tortas caseras, se complementa con ricas mediaslunas...está todo dicho.
tuvimos el gusto de compartir el desayuno con alejandro, su esposa y sus hijos...linda gente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario. El placer ha sido mutuo y justamente eso ha sido el pilar fundamental de nuestro proyecto, hacer del hostel un lugar de encuentro de amigos (ya conocidos o a conocer) para compartir y potenciar esta energía que es capaz de convertir un vidrio pintado, unos ceramicos y unos cuadros en Obras de Arte; un salón, una cocina y una cama, en un Hogar; un día transcurrido en un pueblito de la patagonia, en un momento inolvidable. Gracias por venir y... los esperamos pronto.
Opinión escrita el 10 octubre 2013

La experiencia que vivi en el Mandala fue genial, gente de primera, y una atencion maravillosa, Ale y su Sra (Que no me mate, no me acuerdo su nombre en este momento) se portaron de 10 con nosotros, y ni que hablar de Vere , que todas las tardes nos esperaba despues de la excursion diaria , con la cerveza bien helada para ver la caida del sol tras el Piltri, francamente, si quieren pasarla bien, quieren descansar, y olvidarse del año vivido , El Mandala es el lugar ideal, con mi ex novia cuando fuimos este verano , conocimos gente de 10 ,con las cuales, al menos aun yo sigo charlando con ellos. Sin dar mas vueltas, vayan al Mandala en el Bolson, y cuando vuelvan con unos kilos demas, mas amigos en esta vida, hayan tomado la mejor cerveza artesanal, y se hayan comido un gran asado en el chulengo , me lo van a agradecer! SALUD PARA TODOS , Y SALUDOS LOS MUCHACHOS DEL HOSTEL!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto por acá, y para la próxima, ya tenemos preparado un sector de parrilla, con mesa y bancos en el jardín para no perderse ni una puesta de sol y poder tocar la guitarra bajo el manto de estrellas patagónico...
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La atención muy buena. Nos Aconsejaron muy bien que hacer en el corto tiempito que los visitamos. El hostel muy lindo, todo nuevito. La vista espectacular. El desayuno también rico, con dulce caserito. La unica contra es que esta un poco alejado de lo es el centro del bolson, pero se puede caminar o tomar un taxi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mandala H, Propietario en Mandala Hostel Boutique, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gracias por el comentario y por seguir recomendándonos. Es cierto que no somos un hostel centrico. Ello tiene sus ventajas. Nos ubicamos estrategicamente lejos del ruido y de la multitud, pero no tanto -a 20 cuadras-. En pleno verano, la cercanía al centro de El Bolson puede ser una molestia para el viajero que está buscando descanzar. Los taxis o remises son muy accesibles aquí en la Comarca.
Saludos y hasta pronto!
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve en enero de 2013 con una amiga y nos encanto. La atención de sus dueños es excelente, las instalaciones geniales, todo nuevo con detalles muy artesanales.
Todo muy limpio el prolijo, el desayuno riquísimo y siempre sus dueños están pendientes de q a nadie le falte nada.
Pese a q no está localizado en el centro (queda a 10 cuadras más o menos) lo volvería a elegir para quedarme ya q se puede ir caminando o tomando un taxi q sale muy barato, se llega en menos de 5 minutos. Lo bueno de e estar un poco alejado es q desde los ventanales del comedor podes contemplar una vista hermosa, todo verde súper natural. El camino hacia el centro es muy lindo también, en verano todo lleno de flores.
Nosotras nos íbamos a quedar un par de días y luego nos quedamos un poco más.. Fue el único hotel en el q a veces nos daban ganas de quedarnos en el día o a la noche, simplemente a descansar un poco ordenar nuestras cosas o lavar la ropa y eso se dio por la comodidad q nos generaba el lugar.
Un 10 en todo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por elegirnos y por el comentario. Nos enorgullese mucho recibir comentarios como este. Nos demuestra que vamos por el buen camino. Fué un placer conocerte y esperamos volver a verte en el futuro. Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Bolson
N.° 35 de 64 en El Bolson

¿Has estado en Mandala Hostel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandala Hostel Boutique

Establecimiento: Mandala Hostel Boutique
Dirección: Los Maitenes y Amancay, Barrio Los Arrayanes | Rio Negro, El Bolson R8430EHA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > El Bolson
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 64 alojamientos especiales en El Bolson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 71 €
Bienvenidos a MANDALA Hostel Boutique, un lugar cálido y divertido pensado para que disfrutes de tu estadía en El Bolsón. Nuestro hostel tiene una capacidad máxima para 24 huéspedes y fue construido especialmente con todas las comodidades y calidez para que el viajero se sienta en su propio hogar. Atendido por sus propios dueños, en Mandala Hostel Boutique podrás compartir agradables momentos y experiencias con otros viajeros y gente de todo el mundo. Un lugar soñado por el viajero, ubicado a pocas cuadras del centro de El Bolsón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandala Hostel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.