“Magia en el bosque”

Belenus Bosque Temático
En el puesto nº 11 de 27 cosas que hacer en El Bolson
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 febrero 2014

Precioso lugar y fantásticas figuras encantadas. Muy buena atención y fácil acceso para todas las edades y condiciones.

Opinión escrita 20 agosto 2013

nos maravillo el paseo. un recorrido por caminos y bosque, descubriendo en el mismo obras de arte únicas. verdaderamente muy hermoso.
muy buena la atención.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Voy rumbo al misterio y la magia! los bosques llenos de historias antiguas que nos remontan al tiempo de nuestros abuelos! un viajes mágico

Opinión escrita 8 abril 2013

Belenus posee esculturas de hadas y duendes, algunas más lindas y naturales que otras, pero el paseo es muy agradable, se puede respirar aire fresco rodeado de naturaleza. Lo único complicado es llegar al lugar si no se posee vehículo. Yo tomé remis para ir y a la vuelta un colectivo pero tenía poca frecuencia.

Opinión escrita 25 marzo 2013

ideal para llevar a los chicos, parecen personajes salidos de los cuentos que se van asomando a medida que recorremos el lugar