“Vacio a la gorda”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Muy bueno el vacio a la gorda, porcion super abundante, lo cual es para ir con apetito! Muy buen servicio.-

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos con mi esposa para Semana Santa a El Bolson y por lo leido en este sitio intentamos 2 veces sin exito cenar en este restaurante y una de ellas a pesar de haber lugar libre nos dijeron que esa mesa era para 4 personas y no podian separarla, siendo solo una excusa porque habia mucha gente y no les importo que nos fueramos a cenar a otro sitio y la otra vez estaba realmente lleno.Pero no nos dimos por vencidos y volvimos el domingo a mediodia y si pudimos almorzar con mucha demora y mal atendidos por el primer joven que no nos queria tomar el pedido, al fin comimos normalito, nada espectacular al igual que el precio, prometiendo no volver a este lugar que como puse en el titulo es inexplicablemente el n°1, habiendo otros restaurantes donde la comida siempre esta ''a punto''.
Repito: no volveria ni lo recomendaria.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui con mi novia, comimos un vacio al horno de barro que 3 meses después me obliga a entrar a Trip Advisor a dejar un comentario. Inmejorable, imposible, orgásmico. Fuimos dos veces, El ambiente y la atención impecables.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar con mi marido, la verdad teniamos recomendacion de lugar, divino, la ambientacion muy delicada, la atencion exelente, la comida exquisita y con porciones mas que generosas, muy lindo todo, los precios altos, como todo en el sur!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente opción para comer platos exquisitos.. fuimos dos veces al medio dia y esta buenísimo el lugar para comer en el patio sencillo pero muy bien arreglado.
También excelente la atención siempre haciendo sentir a gusto a los clientes..!