“Para comer con todas las letras” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gorda

La Gorda
En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en El Bolson
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para comer con todas las letras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Llegue a este restaurant por recomendación de un vendedor de la feria que casualmente era de mi ciudad pero al que no conocía. Hemos almorzado bife de chorizo relleno (abundante ) con su guarnición de papas que se recomienda, demoran un poco pero da la seguridad que está recién cocinado. Precio razonable .

• Visitado el agosto de 2013

Lago Puelo, Chubut, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo mejor de El Bolson por lejos!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lugar cálido, comedia muy rica, abundante, a buen precio y excelente atención. Recomendado tanto para turistas como para locales. Sobresale la relación calidad-precio!!!

• Visitado el junio de 2014
san miguel del monte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“vacio al horno de barro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

ya teniamos referencias del restaurant, y tuvimos que esperar hasta el miercoles a la noche para poder cenar, como nos quedamos un dia mas para ir a la feria artesanal de El Bolson ( imperdeible) no nos hicimos problema, es un calido lugar, con una muy buena atencion y muy buenos platos, imperdible las comidas al horno ed barro en especial el VACIO con papas rusticas volveremos

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vacio a la gorda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy bueno el vacio a la gorda, porcion super abundante, lo cual es para ir con apetito! Muy buen servicio.-

Visitado el mayo de 2014
Esquel, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Inexplicable N° 1”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos con mi esposa para Semana Santa a El Bolson y por lo leido en este sitio intentamos 2 veces sin exito cenar en este restaurante y una de ellas a pesar de haber lugar libre nos dijeron que esa mesa era para 4 personas y no podian separarla, siendo solo una excusa porque habia mucha gente y no les importo que nos fueramos a cenar a otro sitio y la otra vez estaba realmente lleno.Pero no nos dimos por vencidos y volvimos el domingo a mediodia y si pudimos almorzar con mucha demora y mal atendidos por el primer joven que no nos queria tomar el pedido, al fin comimos normalito, nada espectacular al igual que el precio, prometiendo no volver a este lugar que como puse en el titulo es inexplicablemente el n°1, habiendo otros restaurantes donde la comida siempre esta ''a punto''.
Repito: no volveria ni lo recomendaria.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas