“Una grata sorpresa”

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Encontrar un "museo" abierto en este país, es todo un logro. Asique cuando llegamos descubrimos con alegría que no solamente estaba abierto, sino que nos venían a recibir (Eduardo Lucio), para relatarnos en forma amena y exhaustiva de qué se trataba ese lugar. Muy recomendable

Visitado el enero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Museo en medio de un bosque patagónico”
Opinión escrita el 25 enero 2014

EL circuito de Maillín Ahogado, en El Bolsón, tiene muchos atractivos, uno de ellos es el Museo de Piedras Patagónicas.El museo es privado y cuenta con un patrimonio importantísimo en piedras, todas debidamente identificadas. Los propietarios llevan años en esta tarea que implica estudio, exploración y recolección. El lugar es muy interesante y el bosque resulta bellísimo.Para acceder sugiero tener en cuenta que el ripio no es imposible pero se debe ir con cuidado.

Visitado el enero de 2014
Caleta Olivia, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Museo y bosque.”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El lugar nos encanto. Ademas de toda la información y de las muestras preciosas con las que cuenta el lugar, fueron muy atentos en acompañarnos en nuestra recorrida y contestar nuestras preguntas.
La visita no tiene desperdicios. Hermoso el lugar y totalmente encantadora la visita.

Visitado el agosto de 2013
Comodoro Rivadavia
269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 157 votos útiles
“En circuito Mallin Ahogado un encuentro con el pasado”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Un verdadero placer disfrutar el lugar ,el conocimiento atención la atención de sus dueños. Observar los diferentes tipos de rocas entre lo que se encuentran meteoritos y piedras semipreciosas. No se pierdan la fuente de cuarzo todo armado en lugar sensacional. También la Roca sonora al comenzar el circuito

Visitado el diciembre de 2012
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

estuve en el museo muy atenta la señora que nos atendio muy linda piedras lastima que me olvide pedirla la factura y tuve bastante problemas en el aereo para poder justificar las piedras que compre

Visitado el mayo de 2013