“Sólo para fanáticos de esas cosas”

Museo de Piedras Patagonicas
En el puesto nº 12 de 27 cosas que hacer en El Bolson
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 abril 2014

Nos decepcionó este lugar. Nos sonó a chamuyo y fué el que más caro nos cobró para visitarlo. Un instrumento musical en la entrada nos gustó mucho, pero no disfrutamos nada del resto.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Increible lugar.Un museo emplazado en el medio del bosque patagonico en Mallin Ahogado.Solo entrar y ser recibido por Eduardo y su esposa Isabel,dos personas que han puesto en este lugar conocimiento y arte,calidez y amor por lo que hace .Podes quedarte a charlar con ellos todo el dia,tienen el conocimiento de cada piedra,me gustaria que tanto desde la provin ia como de la na ion se les pudiera brindar mas apoyo y se diera a conocer este espacio cultural tan interesante.No hay nada que pueda decir que no me gusto.Muchas gracias Isabel y Eduardo!!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Encontrar un "museo" abierto en este país, es todo un logro. Asique cuando llegamos descubrimos con alegría que no solamente estaba abierto, sino que nos venían a recibir (Eduardo Lucio), para relatarnos en forma amena y exhaustiva de qué se trataba ese lugar. Muy recomendable

Opinión escrita 25 enero 2014

EL circuito de Maillín Ahogado, en El Bolsón, tiene muchos atractivos, uno de ellos es el Museo de Piedras Patagónicas.El museo es privado y cuenta con un patrimonio importantísimo en piedras, todas debidamente identificadas. Los propietarios llevan años en esta tarea que implica estudio, exploración y recolección. El lugar es muy interesante y el bosque resulta bellísimo.Para acceder sugiero tener en cuenta que el ripio no es imposible pero se debe ir con cuidado.

Opinión escrita 20 agosto 2013

El lugar nos encanto. Ademas de toda la información y de las muestras preciosas con las que cuenta el lugar, fueron muy atentos en acompañarnos en nuestra recorrida y contestar nuestras preguntas.
La visita no tiene desperdicios. Hermoso el lugar y totalmente encantadora la visita.