“El mejor tour para visitar las cascadas de bucay!”
Opinión sobre Bucay Adventures

Bucay Adventures
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Bucay
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bucay Adventures Ecuador es una Tour Operadora Ecuatoriana especializada en organizar viajes a los lugares mas hermosos en Ecuador. Nuestra oficina principal ofrece los mejores tours cerca de Guayaquil donde usted podra caminar por el Bosque Nublado, tomar un baño bajo las cascadas y practicar algun deporte extremo. Estamos seguros que le gustará alguno de nuestros tours de Naturaleza a la Amazonia en la Reserva Cuyabeno, Parque Nacional Yasuní, Tena, Puyo o Cruceros y expediciones al Rio Amazonas. Tours Culturales por el centro Historico de Quito o Cuenca, recorridos en tren, Tours de Aventura con los mejores deportes extremos en Baños y Bucay. o talves le interese economicos tours de trekking para conocer el Cotopaxi, Quilotoa, Camino del Inca y otros lugares poco explorados. Cruceros por por las Islas Galapagos, excursiones por tierra y tours de ultimo munito a Galapagos. Si tiene un viaje en mente solo, en pareja, familia o con amigos, contactenos y le ayudaremos a planificar el mejor viaje por Ecuador.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Nos divertimos muchísimo. No hay nada más importante que sentirse seguro cuando se va hacer canyoning. Tienen equipos de primera y la verdad nos llevaron a conocer lo más bonito que Bucay tiene para ofrecer!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Bucay Adventures, en especial a los guías Wilson y Paul, sin olvidar a Don José, quienes nos permitieron a mi enamorado y a mi a vivir una increíble experiencia con el Canyoning Nivel IV, excelente atención y trato, mucha seguridad, buenas instrucciones y las cascadas maravillosas.
disfrutamos a lo máximo!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos un fin de semana de aventura y diversión con un grupo de 12 personas entre adultos y niños, escogimos Bucay Adventure para hacer el descenso de cascadas, fue una experiencia excelente, el equipamiento de seguridad es de excelente calidad, el guía, Wilson Rodríguez, está bien preparado e informado, conoce muy bien los senderos y todas las cascadas del circuito, repetiría esta experiencia nuevamente.

Wilson G, Director General en Bucay Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado Luis, Gracias por su visita, y gracias por sus buenos comentarios. nosotros estremos encantados de recibirlos nuevamente en Bucay. saludos.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Buscamos una opción cerca de Guayaquil para pasar un fin de semana de relax y algo de aventura, y no nos equivocamos al elegir a Bucay Adventures como nuestra alternativa. El paseo de las cascadas fue maravilloso, nuestro guía excelente a pesar de su juventud, súper profesional y nos ayudó en todo. Fuimos 4 personas que incluían una niña de 7 años y 2 personas de la tercera edad, y la pasamos maravilloso. Nos decidimos a hacer también rafting sobre el río Bucay y no nos arrepentimos. En verdad fue una experiencia única que seguramente repetiremos y sin duda ellos serán nuevamente nuestra elección para que nos asesoren en todo....

Estimada Marita, gracias por sus visita, y por su confianza en nosotros para su paseo familiar. Nos sentimos muy complacidos y felices de que nos hayan elegido. Esperamos verlos pronto por Bucay, de parte de todos en la agencia les enviamos un gran abrazo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

los mejores guias, fue una experiencia increible, facil de entender y hacer cannoying nivel 4, con equipos muy seguros, totalmente recomendado

Gracias por su recomendación, y sobre todo muchas graias por celebrar su cumpleaños con nosotros, fue un placer tenerla en Bucay.