“Excelente estadia”
Opinión sobre Paradise View Hotel

Paradise View Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Paradise Beach
Opinión escrita 17 octubre 2012

Estuvimos en Paradise View con una amiga en septiembre del 2012, el lugar es muy lindo,limpio y cómodo. Pueden ir caminando a paradise, y en la puerta del hotel pasan los buses cada diez minutos para ir al centro, el desayuno es muy bueno y la gente que trabaja en el hotel ( George, Eva, Anna) muy amables. Volveria a Mykonos y a Paradise View !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2012

Acabo de llegar de Mykonos y me ha encantado el hotel. George, el dueño, es una persona amable y cercana, que intenta ayudarte en todo lo que puede siempre con una sonrisa en los labios. Todo el personal del hotel es muy agradable.
El hotel es precioso. Lo único que podría decir "regular", es la decoración de la habitación que nos tocó. No era como la de la foto del anuncio. Los muebles eran muy antiguos, y lo cierto es que no era nada bonita, pero sí que tenía un balcón con vistas, y estaba limpia, que en realidad para el tiempo que pasas en ella está de sobra. Todo lo demás es precioso: la piscina, el comedor, la recepción. Nos sentimos muy bien. El desayuno está bien, sin demasiadas cosas para elegir, pero lo que había estaba todo rico. Respecto a la ubicación, está muy cerca de Paradise Beach, aunque allí lo mejor es alquilar una moto. Necesitas un medio de transporte, y el mejor es la moto.Con ella puedes ir a todas partes, porque todo está cerca, pero no como para ir caminando, y los autobuses van a tope.
Solo hubo algo que no me gustó y fué que había una pandilla hospedados en el hotel, que se quedaban en la terraza por la noche, y no te dejaban dormir en paz, pero bueno, tampoco le dimos mucha importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba abajo y ya digo que no era muy bonita. Puede que las de arriba estén mejor.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

Estuvimos con mi marido en septiembre de 2011. El hotel esta a unos 15 minutos de Mykonos Town, la playa caminando está a unos 10 minutos. Es una de las playas más marchosas de la isla, pero no se escucha ningún ruido desde donde estábamos.
Nos dio curiosidad conocer al famoso George, realmente es una persona agradable y que va a ayudarte en todo lo que pueda.
Es un hotel familiar y el trato el muy cordial y bueno.
Tiene una hermosa terraza donde uno puede tomar el desayuno, que no tiene mucho pero lo suficiente para darte energía durante el día.
Más abajo de la carretera, yendo a la playa, del lado derecho, hay un restaurante que no esta nada mal de precio y comes muy bien, por si a la noche no te apetece ir a la ciudad, aunque recomiendo ir porque la ciudad de día y de noche es totalmente distinta.
Es resumen, un buen hotel sin mucho lujo, buena ubicación, un buen servicio y, lo que a todos nos gusta, un buen precio,

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores cuartos son los que estan encima de la recepción, son lo que tienen las mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

Un genio george, el dueño del hotel. Me fue a buscar al puerto y me llevo el dia de mi partida. Muy amable!
El hotel se encuentra a 3 cuadras de Paradise Beach, lo cual hace que sea tranquilo, pero a la vez este cerca de la movida.
La parada del bus para ir al centro, esta enfrente del hotel.
Me senti tan "como en casa", a tal punto que de quedarme 1 semana, me hospedé alli por 15 dias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2011

Para empezar quiero decir que el personal del hotel es buenísimo, inspiran confianza y comodidad. Previa reserva demostró simpatía y cuando llegamos al Aeropuerto nos fueron a recoger y el día de nuestro regreso nos llevaron (Aún siendo de madrugada).
El hotel está muy bien, acorde al precio que pagamos...no es un hotel de lujos, lo podría comparar con unos apartamentos...en el sentido de que estás a tu aire en tu habitación y puedes estar en la terraza tranquilita y no te llaman la antención. Las habitaciones a mi me parecieron bien teníamos 2, de 3 camas y super cómodas con aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte, tv, internet..gratis y un buen baño!! Pasamos una semana super buena aunque reconozco que el desayuno era mínimo y un poco... pero weno si vas a mykonos es para acostarte después de una buena marxa y no desayunar...jajaja
Lo mejor es que tienes en la misma puerta la parada del bus que pasa como cada media hora / hora y el truco es bajar por el día a la playa (a 2 minutos caminando, digan lo que digan del camino está biennniiiisimo) comer alli y quedarte durante la tarde en el tropicana para subir prepararte y coger el bus para ir al centro a cenar y disfrutar la marcha :D.
Lo recomiendo y espero que siga así por si he de volver xq me gustaría mucho.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paradise Beach
A 0,6 km
Paradise Beach Resort and Camping
Paradise Beach Resort and Campin...
N.° 4 de 4 en Paradise Beach

¿Has estado en Paradise View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise View Hotel

Dirección: Paradise Beach 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Paradise Beach
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Paradise Beach
Rango de precios: 74 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise View Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.