“Buen sitio, aunque los hay mejores”
Opinión sobre Tropicana Club

Tropicana Club
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Paradise Beach
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es de lo más conocido en Mykonos y que mucha gente te lo recomienda, es una apuesta segura para pasarlo bien.

La comida la verdad que deja bastante que desear, es de muy baja calidad, si esto no te importa y quieres estar en un lugar con buen ambiente, adelante!

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Estuve comiendo con amigas y después empezó la fiesta con DJ, speakers y gogos. Buena música, muy recomendable.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bebida y música...me podría pasar todo el día ahí y no me aburriría.
El servicio en las mesas lo mejor, también hay un fotógrafo que hace fotos y te cobra 5€ cada una.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y pasando el día en la playa. Comparando precios con otros sitios de la isla el precio es bueno, y la comida muy buena. Tiene parking en el exterior. El alquiler de las tumbonas o camas balinesas rondan los 20€.
La playa no es de las mejores de Míkonos pero se esta bien.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que de aquí viene el comentario de que mykonos es el Ibiza de Grecia, puedes tomar una reposera durante el día y al atardecer acercarte al bar y empezar una loca fiesta, buena música y mucha gente joven. Además los precios son muy aceptables incluido la presencia de un minimarket donde puedes comprar cerveza y comida muy barata comparada con el precio de la barra del bar.
Recomiendo ir no tan tarde (antes de las 11pm) ya que después están todos ebrios y la fiesta empieza a bajar.