232 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Hemos estado 7 noches en el camping y ha estado una estancia increíble. El trato ha sido exquisito y los bungalows están en perfecto estado. Camping tranquilo y muy familiar. Se valora mucho la piscina climatizada.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPATLANTIQUE85, Gérant en Camping Le Village Parisien, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2016

Hola, muchas gracias para su comentario ! En efecto nos gusta el espíritu familiar y esperamos que va a durar ! Hasta Luego :)
Mickael et Lucile, responsables du Village Parisien****

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Las instalaciones son adecuadas y limpias.
Si se puede mejorar algo sería tener un supermercado más surtido cerca del camping.
El agua de la piscina exterior esta muy fría.
No vimos ningún equipo o persona de animación así que supongo no lo hay y creo que es interesante para los niños.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar un par de noches. La opción de mobil-home que nos dieron los dos primeros días fue un poco cara porque estaban muy llenos. Mejor reservar.
Los servicios del camping son buenos. Tiene piscina climatizada interior y otra al aire libre. Buen número de hamacas. En el pequeño súper puedes hacer una minicompra.
Él área de juegos infantiles está muy bien. Cuenta con cancha de tenis, canastas de basket y porterías de fútbol. En agosto tienen entretenimientos en el bar por la noche.
Te venden las entradas para Asterix Park y Disleyland París.
El personal es muy amable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Alquilamos dos mobil homes. La tramitación para el alquiler fue bastante difícil. Lo reservamos varios meses antes (4) y fue bastante complicado entenderse con ellos (no hablamos francés y aunque cuando llegamos al camping había una persona que hablaba español las comunicaciones con ellos han sido difíciles).
Tienes que adelantar la mitad del alojamiento a la reserva y UN MES ANTES tienes que pagar el resto (no te mandan recordatorio pero tengo que decir que tampoco me pusieron problemas por hacerlo algo más tarde).
Lo que me parece peor es que cuando llegan te exigen una fianza de CIEN (100) EUROS POR MOBILHOME. En el documento de reserva pone que son 80 euros por mobil home y el día que te vas NO TE DEVUELVEN LA FIANZA. Les solicitamos que fueran a inspeccionar los mobil home para que nos devolvieran la fianza y nos argumentaron que no disponían de gente para realizar ese trabajo y que ya nos devolverían la fianza en una semana aproximadamente. Como teníamos un largo viaje por delante lo tuvimos que aceptar. Si nos devolvieron la fianza PERO ASI NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS.
Los mobil home que alquilamos (modelo París y modelo Loggia) están bien aunque empiezan a tener síntomas del paso del tiempo. El nuestro fallaba en el agua caliente de la cocina y tenía alguna bombilla fundida.
Las piscinas (una cubierta) están bastante bien. La tienda no tiene mucha variedad y el horario no es muy amplio. Si quieres hacer la compra tienes que hacerlo en coche y son 15 minutos y los comercios (Carrefour, Lidl) cierran a las 7 de la tarde.
Lo del ruido de los aviones es molesto pero no inaguantable.
Eurodisney se encuentra a 30 minutos en coche y la mejor opción para ir a París (bajo nuestra opinión) es ir en coche hasta la estación de tren de Trilport (aparcamiento gratis) o de Meaux (aparcamiento 4,10 euros) y coger tren que te lleva hasta Paris-Est (aquí ya hay metro).
IMPORTANTE TAMBIEN EL WIFI ES DE PAGO Y MUY CARO: 23 EUROS POR UNA SEMANA VALIDO PARA DOS (2) DISPOSITIVOS.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca del restaurante por las actividades nocturnas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio de 2015.
La zona d acampada está al final, sin divisiones y poco cuidada. Al lado del rio..., pintoresco pero muy frío. Las duchas son mixtas y la zona de aseo separada, en otro local. Las piletas para cacharros requieren dos personas: uno para fregar y otro para pulsar el grifo...
La tienda abre muy pocas horas, con lo básico, y para ir al supermercado más próximo se requiere coche.
Está en zona de aterrizaje de aviones. Mucho ruido...
Disney está a 19 km en linea recta...pero son unos 35 km en coche.
Potencialidades: la zona de piscinas y el personal de recepción.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia