“Muy muy bueno. aunque el All inclusive en bebidas es muy pobre”
Opinión sobre Adaaran Prestige Vadoo

Adaaran Prestige Vadoo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaadhoo Island
“Muy muy bueno. aunque el All inclusive en bebidas es muy pobre”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las villas son de lujo. la comida fantastica y el personal tambien a excepcion del Butler que nos asignaron que solo aparecio el primer dia y cuando vio que no estabamos interesados en excursiones debio pensar que no se llevaria comision y nunca mas le vimos. Ni siquiera nos informo del magnifico espectaculo al anochecer del feeding en al bar principal donde acuden enormes tiburones y jacks. Nos enteramos casualmente el ultimo dia porque fuimos a tomar una bebida. El centro de buceo esta bien equipado e hicimos una inmersion en el housereef alquilando todo el equipo y no resulta muy caro para hacerlo un par de veces.
Estuvimos 4 noches y nos parecio poco. Lo peor son las bebidas del All Inclusive: mal vino blanco, regular vino tinto. Licores de marcas desconocidas. No hay bebida en la habitacion sin cargo ni servicio de habitaciones.
La playa no vale mucho pero la verdad es que ni fuimos ya que la terraza de la habitacion tiene mini piscina privada y una cama. Aemas acceso al mar y ducha en una escalera lo que permite hacer snorkel de la forma mas comoda. El snorkel fabuloso

Consejo sobre las habitaciones: Las sunset villas son mejores. mas privadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Definitivamente, Maldivas es un paraíso! Nos alojamos 4 días en el hotel Adaraan Prestige Vadoo para finalizar nuestro viaje de novios por el sudeste asiático. Las instalaciones del hotel son muy buenas, y ni qué decir de las "Sunset water villas"...ESPECTACULARES. No obstante, quiero recomendar a las personas que quieran alojarse en este hotel, que tengan en cuenta que a pesar que están pagando mucho dinero por un hotel 5 estrellas con vista exclusiva al mar y piscina privada en cada habitación, la calidad del servicio es MUY MALA. Nosotros nos alojamos en programa all inclusive, y la verdad la comida no estuvo nada mal, pero teniendo en cuenta la tarifa y número de estrellas del hotel, esperas una mejor calidad y atención. Sólo cuentan con un bar para los all inclusive, con lo cual, si estabas en la playa y queríás tomarte una cerveza, tenías que irte al otro lado de la islita para pedirlo...igual si querías tomarte algo en tu habitación, tenías que salir a pedirlo porque no te lo llevaban a la habitación.

A tu llegada te dan una bebida de bienvenida -un té frío-, y te presentan al butler que va a "estar pendiente de tí durante toda tu estancia"...quiero decirles que esa fué la primera y última vez que vimos a nuestro butler!!!

El tema de la limpieza también es bastante malo. Tuvimos que llamar al room service muchas veces para solicitar que nos limpiaran la habitación, y cuando lo hacían, sólo se limitaban a hacerte la cama y darte toallas nuevas...no limpiaban ni lavaban el baño, por ejemplo.

El check out es la peor parte...una vez lo haces, ni siquiera te dejan tomar tu último almuerzo, sino que debes pagarlo con la tarifa normal que es extremadamente cara. Aunque hay que reconocer que pagando la tarifa normal fuera del all inclusive, la calidad de la comida es mil veces superior! Estando esperando el speed boat que nos llevaría de vuelta al aeropuerto de Male, mi esposo y yo les pedimos un vaso de agua...y adivinen...NO PODEMOS DARLES UN VASO DE AGUA PORQUE YA NO ESTÁN EN EL PROGRAMA ALL INCLUSIVE...es increíble...hasta en los hoteles más simples de 3 estrellas, se desviven por atender al cliente, nunca se niega un vaso de agua e incluso tienen dispensadores de agua en los lobby...

En fín...saquen sus propias conclusiones.

Las habitaciones y el propio paraíso que es Maldivas, salvaron nuestra estadía en este pésimo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sunset water villa...la 814 es perfecta!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
zaragoza(españa)
Opinión escrita el 13 enero 2013

Este hotel es impresionante, las villas son todas en el agua por lo que es recomendable reservar las sunset villa ya que por un poco mas tienes vistas al infinito y las del otro lado a la propia isla.
La isla es pequeñisima, que paraiso, con unos jardines super cuidados y una arena que parece harina, que gozada¡¡¡
Tiene dos restaurantes, uno japones y otro donde es todo a la carta, hasta el desayuno, cosa de agradecer por el precio que se paga.Se podia desayunar solomillo de ternera con Judias, un solomillo australiano que no necesitaba cuchillo, tambien se puede desayunar en la habitación pero es mas limitado por lo que fuimos mas veces al restaurante a repetir lo anterior, jeje
Las villas son impresionantes, con un baño con sofa y tv que se veia el fondo marino desde una ventana en el suelo, tenia un jacuzzi trasero que se estaba de maravilla.
La cama super grande con unas vistas al oceano impresionantes, y lo mejor de todo la terraza con piscina y una tumbona cama en el exterior, que recuerdos de estar alli metidos bebeindo el chapagne que te regalan en la bienvenida, ademas a media tarde te traian unos bombones y tenias agua gratuita.
La piscina esta genial y apenas hay nadia al igual que en las hamacas de la playa, me daba rabia que paguen esa pasta los asiaticos para no disfrutarla por su cultura de el sol, y tiene un reer impresionante en la misma playa donde ves todos los peces de colores del mundo.
En resumén un resort de lujo que bien se paga la calidad del mismo en las habitacione y en las instalaciones y que no molesta la cercania de Male nada ya que se ve desde el lado del staff, fue una experencia magnifica.
Lo unico negativo es que no tienen wifi, solo adsl, error grave, si hay wifi en la isla.Si hay hueco en maleta llevar vuestro router en la misma, si llevais ipad o similar-

Consejo sobre las habitaciones: sunset villa
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Estubimos en julio en el Adaaran durante una semana. Nunca habiamos estado en las maldivas i flipamos muchissimo. Todo era super espectacular, hermoso, LUJOSO. Las mejores habitaciones que he visto en mi vida. La playa espectacular, las vistats desde la habitacion preciosa (sunset villa) i el servicio en general muy bueno. Pasamos una semana en el paraiso. En la habitacion, la cama super comoda, piscina exterior y yacuzzi en el baño (pero exterior). El baño era tan grande que dentro tenia un sofa, la tele para ver pelis desde el yacuzzi. La neverita, maquina de cafe. Conexion a internet en las habitaciuones. En quanto al restaurant, nosotros hicimos media pernsion, y acertamos a lo grande. El desayuno (hasta las 10) impresionante, a la carta, pero podias pedir lo que quisieras, y todo super bueno. Hasta puedes hacer que te lo lleven a la habitacion. Nosotros ya casi no camiamos nada hasta la noche, pero a eso de media tarde te llevan algo para comer, chocolate, fruta, etc... Solo pedimos comida al mediodia un par de dias y para calmar al gusanillo, no por hambre. La cena, que repito la teniamos incluida, eran 5 platos, es decir, primero te dan u pequeño entrante, si poder elegir, una "esquisitessen" despues un entrante a elegir entre 4 o 5. Luego una sopa a elegir tambien, duespues un sorbete para ir bajando la comida. Seguidamente el plato principal, que puede ser desde langosta a pasta o carne, pero en cantidad i exquisito. Todo esto con tres variedades de pan. I filanmente el postre, que para variar tambien estava delicioso. Tambien comentar que te hacen la habitacion dos veces al dia, por la mañana y durante la cena!!
En definitiva DE LUJO!!
Ahora los contras ( por llamar-les de alguna forma): En la isla hay poca cosa que hacer, si no te gusta la pesca las actividades qure hay son pocas, y si no haces buceo son nulas. Se me olvidava, el centro de buceo super perfecto, pero MUY caro!! Como todo. Y el otro principal problema son los precios. Ya se que si vas al paraiso lo pagas y ya esta (como hicimos) pero [--] un poco pagar 8$ por una botella de agua, ya que en la cena no esta incluida. El centro de buceo nos costo unos 100$ por persona y inmersion, ya que logicamente no llebavamos nuestro equipo. Una hambueguesa para comer a mediodia, 36$. Una noche vi la carta de cena de los que no tenian media pension, y no habia nada que bajara de los 100$ Flipante!
Asi que mi consejo, ir como minimo en media pension, muy recomendable. Y la otra aprovechar-lo al maximo ya que yo seguramente nunca tendre otra oportunidad de ir al paraiso!!
Disfrutad-lo!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaadhoo Island
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Adaaran Prestige Vadoo

Establecimiento: Adaaran Prestige Vadoo
Dirección: Vaadhoo Island 20002
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Vaadhoo Island
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaadhoo Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 457 € - 1.222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adaaran Prestige Vadoo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Prestige Vadoo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adaaran Prestige Vadoo Hotel South Male Atoll