“precioso viaje”
Opinión sobre Club Med Kani

Club Med Kani
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Fuimos en pareja, estuvimos en la zona 5 tridentes, y merece la pena. Las suites sobre pilotis son preciosas, y bien equipadas. Te puedes bañar solo bajando una escalera desde la terraza, es una maravilla.
La isla es minúscula, le das la vuelta en 25 minutos!!! Las playas son increibles, el agua también, los jardines bien cuidados. Es para relax 100 %. También aconsejo el SPA, precioso y muy agradable. Y para buzear, una maravilla! Buen trato del personal, buena comida aunque un poco repetitiva. La terraza del restaurante principal es pequeña, a veces queríamos comer fuera y no había sitio, una pena. El restaurante "a la carta" es muy bonito, totalmente exterior, se ven peces y un sinfín de colores, para cenar es realmente agradable. Al medio-día, solo sirven un par de cosas, se agradecería que le dieran más vida, porque la localización es mucho mejor que la del restaurante principal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.470)

Opinión escrita 24 septiembre 2012

9 dias de maldivas en este hotel= experiencia genial.
Suite= genial
Personal= fantastico
Paisajes=increibles
Spa= de lo mejor en que estado
La comida es el unico pero que le encuentro. No es mala , pero considero debiera haber mas variedad de cocina
ES para repetirlas veces que haga falta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

Estuve en Julio 2011, como siempre en Club Med son todos muy amables y simpáticos, algunos hablaban un poco de español, pero seria bueno que lo incorporen en general y un poco màs fluido, no son pocas las personas de habla hispana que viajan....en fin, las habitaciones, algunas mejores que otras pero en la que estuvimos nosotros, era muy buena la ubicacion ya que teniamos salida directa a la playa, espectacular!! por dentro era bastaaaante simple, pero bueno como dije el lugar lo justifica todo... Hay una cosa que no me gusto y fue la comida, todo oriental, claro viajan muchos, estan màs cerca pero nosotros los occidentales tambien pagamos y podrian pensar un poco mas en nuestro gustos. Definitivamente, no me gusto la comida.En cuanto al descanso si te alejas de la zona de piletas estaba barbaro. El resto muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Acabo de llegar del viaje, he pasado 9 dias con cuatro amigas en el Club Med. Es un sitio maravilloso.
Se puede ir con amigos o solo, habian muchas parejas, pero el personal del hotel se ocupa constantemente de las personas que viajan solas o de los grupos.
Son maravillosos, hemos recibido una trato excelente!!!! el personal no puede ser mejor, gente cariñosa, divertida, pendiente de nosotros siempre y con muchas ganas de hacernos la estancia agradable!!
Te ofrecen muchisimas actividades muy bien organizadas y si quieres movimiento no te sobra nada de tiempo! si quieres tranquilidad tambien tienes una zona de la isla donde no hay bar y donde puedes estar practicamente solo!

El personal cada noche hace espectaculos y coreografias, se preocupan de que la gente baile y se divierta, son la boomba!!

El paraiso, muy muy recomendable!!

Para nosotras un hotel 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras hemos estado en las habitaciones 27 y 28, delante de la playa y muy cerca de la zona de pis...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Gracias, marina luz de g... p
Opinión escrita 21 mayo 2012

Todo en este hotel fue increible, la habitacion que tomamos fue la de los pilotes sobre el agua, y es altamente recomendable, pero como llegamos antes de las 15 hs que te entregan la habitacion, nos prestaron una habitacion comun, y es la tipica habitacion basica del med. Si uno va a esta isla, no puede tomar esa habitacion ya que uno pasa bastante tiempo en ellas, y es mala. El hotel dice tener servicio de internet, y si lo tiene, pero solo en la recepcion y en uno de los bares, pero te podes quedar dormido esperando conectarte, por lo que a mi opinion, no tienen internet. Pero lo peor de todo, es que para llegar a la isla, tenes que tomar un barco, que dicen que es terciarizado, asi que ellos no se hacen cargo, pero tiene bien escrito Club Med, y es el mismo que utilizan para las excursiones. Y por un viaje de 30 minutos de ida y vuelta, te cobran 750 dolares, mas de lo que vale la habitacion por dia. Que si logras contratarlo aparte, seguramente no te cuesta mas de 50 dolares, y te ofrecen algo de comer abordo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kanifinolhu Island
A 12,8 km
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Has estado en Club Med Kani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Kani

Dirección: 2051
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Kanifinolhu Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanifinolhu Island
Rango de precios: 357 € - 1.246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Kani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Kani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Maldivas
Hotel Club Med Kani