Club Med Kani
431 US$
420 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Reethi Beach Resort(Baa Atoll)
188 US$
159 US$
  • Piscina
  • Restaurante
2.147 US$
901 US$
  • Desayuno incluido
Summer Island Maldives(Ziyaaraifushi Island)
385 US$
302 US$
4.723 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Principalmente quiero resaltar que dentro del buen servicio y la atención en general por parte de los GO, y del resto del personal, han habido unas personas que por su simpatia, amabilidad y predisposición para que todo fuera bien han contribuido a que nuestra estancia fuera más agradable. Dichas personas son ANNE JULIE, alegre, amable y siempre dispuesta a ayudarnos VERONICA, responsable del restaurante, muy atenta y siempre pendiente de cualquier cosa que pudieramos necesitar. NICOLAS, en los bares, una cara amable para sugerir una copa o simplemente para charlar un poco. De ellos me llevo un gran recuerdo y para mi personalizan el Club Med de Kani.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para dormir con musica de fondo, elegir habitaciones lo más alejadas del teatro de los espectáculos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Precioso, muy tranquilo con habitaciones bonitas que nada tienen que ver con Club Med. El staff es muy atento, mucha variedad en la comida y estando en Maldivas es imposible decepcionarse. Lo unico para criticar es que el traslado del aeropuerto al Med en lancha cuesta 100 USD por persona un solo tramo. Recomendadisimo para Luna de Miel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Fuimos en pareja, estuvimos en la zona 5 tridentes, y merece la pena. Las suites sobre pilotis son preciosas, y bien equipadas. Te puedes bañar solo bajando una escalera desde la terraza, es una maravilla.
La isla es minúscula, le das la vuelta en 25 minutos!!! Las playas son increibles, el agua también, los jardines bien cuidados. Es para relax 100 %. También aconsejo el SPA, precioso y muy agradable. Y para buzear, una maravilla! Buen trato del personal, buena comida aunque un poco repetitiva. La terraza del restaurante principal es pequeña, a veces queríamos comer fuera y no había sitio, una pena. El restaurante "a la carta" es muy bonito, totalmente exterior, se ven peces y un sinfín de colores, para cenar es realmente agradable. Al medio-día, solo sirven un par de cosas, se agradecería que le dieran más vida, porque la localización es mucho mejor que la del restaurante principal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

9 dias de maldivas en este hotel= experiencia genial.
Suite= genial
Personal= fantastico
Paisajes=increibles
Spa= de lo mejor en que estado
La comida es el unico pero que le encuentro. No es mala , pero considero debiera haber mas variedad de cocina
ES para repetirlas veces que haga falta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Estuve en Julio 2011, como siempre en Club Med son todos muy amables y simpáticos, algunos hablaban un poco de español, pero seria bueno que lo incorporen en general y un poco màs fluido, no son pocas las personas de habla hispana que viajan....en fin, las habitaciones, algunas mejores que otras pero en la que estuvimos nosotros, era muy buena la ubicacion ya que teniamos salida directa a la playa, espectacular!! por dentro era bastaaaante simple, pero bueno como dije el lugar lo justifica todo... Hay una cosa que no me gusto y fue la comida, todo oriental, claro viajan muchos, estan màs cerca pero nosotros los occidentales tambien pagamos y podrian pensar un poco mas en nuestro gustos. Definitivamente, no me gusto la comida.En cuanto al descanso si te alejas de la zona de piletas estaba barbaro. El resto muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja