“EL MEJOR HOTEL DE MALDIVAS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cocoa Island by COMO

Cocoa Island by COMO
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cocoa Island
Granada, España
“EL MEJOR HOTEL DE MALDIVAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

EL HOTEL: Hemos elegido este hotel para nuestra luna de miel entre otras cosas porque aparecia en TRIP ADVISOR elegido mejor hotel de las Maldivas, y además situado en el ranking de hoteles como el numero 17 a NIVEL MUNDIAL.... lo único que puedo decir es que es REALMENTE CIERTO!!
El hotel es el Resort con menos habitaciones de Maldivas, (sólo 33) y todo son cabañas sobre el agua (OverWater). La isla es muy pequeña, y es sencillamente espectacular. En uno de sus extremos tiene una lengua de arena maravillosa que se adentra cerca de 500 m cuando hay marea baja, y te encuentras con un pasillo de arena de unos 5 m de ancho con agua a los dos lados. INCREIBLE.
LA ISLA: Es increíble la sensación de estar SOLOS. Nosotros nos tumbábamos bajo una sombrilla y no veíamos a pasar a NADIE en todo el rato. Y así día tras día. De verdad, el paraíso.
TIEMPO: Por cierto, estuvimos en la última semana de Julio-12, aunque se supone que es época de lluvias a nosotros NO NOS LLOVIÓ NI UN SOLO DÍA. De hecho, no vimos ni nubes. Todos los días fueron super soleados.
Es un Resort super exclusivo; no está frecuentado por españoles (hay muchos japoneses).
Quien busque fiesta, o algo que hacer por las noches, se equivoca viniendo aqui. Este lugar es para Relajarse y disfrutar una tranquilidad absoluta.
PERSONAL DEL HOTEL: es absolutamente encantador. Enhorabuena al hotel.
COMIDA: muy buena, aunque en nuestro caso no estamos muy acostumbrados a este tipo de sabores (ojo con el picante). Pero muy rica. Eso sí, por supuesto es bastante cara para lo que estamos acostumbrados (hamburguesa 28 $, pizza 26 $, plato de pasta unos 40 $, cerveza 8 $, plato carne 50-60 $). Para gente con recursos, hacían unas cenas privadas con antorchas en la playa espectaculares. Si hubiese podido, lo habría hecho, pero costaba unos 500 $ la cena por pareja :(
REEF: nosotros no somos expertos en bucear, pero desde la cabaña accedes directamente al reef, justo a la zona donde están los peces. MUY CHULO. Muchísima variedad de peces (mantas, rayas, tiburones bebé, peces de todos los colores...)...todos inofensivos, y la visibilidad es muy buena.OJO a la medusas si es que aparecen; están localizadas en una zona de la isla donde no se bucea, pero dando un paseo en kayak a mí me calló una encima con mi remo...son muy dolorosas; bastante tóxicas. Pasé 2 horas jodido!! y menos que no soy alérgico!!
COSAS GRATIS QUE HACER: kayak, snorkelling (te prestan el equipo), yoga, windsurf.
BEBIDA GRATIS: el agua en la habitación es gratis. toda la que quieras. Además te ponen una cesta de fruta todos los días.
TRASLADOS HOTEL-AEROPUERTO: para nosotros fueron gratis. El viaje es en lancha rápida. Unos 40-45 min.
CONCLUSION: No dudeis en ir a este hotel. No os arrepentiréis. Es el mejor de Maldivas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Dhoni es maravillosa. Nosotros estuvimos en una de estas y NO merece la pena pagar más...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estamos pasando un tiempo magnifico en Cocoa.

No fue fácil elegir isla y también Resort para Maldivas, pasamos meses leyendo recomendaciones, foros de viaje etc y finalmente nos decidimos por la mejor recomendada en Tripasvisor y no pudimos elegir mejor.

El sitio mas idílico no puede ser, playas de ensueño, un entorno de paz tranquilidad y belleza. Todo aquello que te imaginas cuando piensas en Maldivas.

Nos alojamos en la Loft Suite ya que somos tres personas y nos encanta cada detalle de ella. Es espaciosa, bonita y esta muy bien cuidada. La persona que limpia la loft suite viene dos veces al dia y deja todo impecable!

El personal es muy atento, muy profesional y sobre todo muy amable, te hace sentir en todo momento especial. Desde que te dan la bienvenida al llegar en el aeropuerto. Te tratan como si fueses un VIP.

Hay mucho coral alrededor pero no hace falta desplazarte a 100 metros, las rayas los peces de todó tipo y los tiburones pasan por debajo de nuestra terraza, que por cierto es espaciosa y en ella hay una mesa redonda con sillas y una tumbona doble con un colchón cómodo, una noche hasta nos quedamos a dormir en el.

Nespresso, agua, leche, galletas y fruta cada dia gratis. Buena comida en el restaurante, unos desayunos supremos pero si quieres te lo pides a la habitación y te ponen la mesa hasta con vela y florero incluido. Maravilloso.

Solo podemos decir cosas buenas de Cocoa Island y volveríamos encantados, la próxima vez para quedarnos mas tiempo porque nos iremos en unos dias y nos supo a poco.

El Resort y los bungalós son tal cual se ven en las fotos y por eso no subimos mas porque se repetirían.

Hay cancha de Volleyplaya y si buscas gente, el personal siempre esta dispuesto :)

Nos quedamos con ganas y prometemos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta muy cuidado y es ideal, para gustos los colores y luego cada bolsillo decide. Sea co o sea...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hong Kong, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Mi esposa y yo decidimos viajar a las Islas Maldivas para varias celebraciones, pero ante todo nuestra luna de miel, primer aniversario y mi cumpleaños.

Viajando desde Hong Kong hicimos conexión en Singapur, que entre otras es un lujo moverse desde el mejor Aeropuerto del mundo a el segundo mejor y en la mejor Aerolínea del planeta Singapore Airlines, así que el paquete de calidad es excelente, para unas vacaciones inolvidables hay que buscar la combinación perfecta.

Ya la llegada en Male, un agente de Cocoa Island nos recibió muy amablemente, nos fuimos a la Isla en la Lancha Rápida, esta fue lo único que no entendí en el paquete, ya que nos cobraron casi US$ 500 por 35 mins de transferencia es lo algo que deben tener en cuenta, es excesivamente costoso!!!

La entrada el registro muy bueno y eficiente, luego nos llevaron a nuestra Villa la número 108 justo en la Esquina Izquierda, ya el solo hecho de caminar por puentes que hacen las conexiones desde la isla hasta las habitaciones, ya el solo estar acá hace el momento muy especial.

La habitación es maravillosa con la cama en el segundo piso de un duplex, en el primer piso un bano gigante con ducha interna y externa que conecta directamente al mar, en donde puede salir a nadar junto con los tiburones no susto, son muy pequenos, Rayas tortugas y muchos mas.

Servicio exquisito la habitación le hacen servicio dos veces al día, mini bar con Nespresso, siempre y con muchas frutas y agua.

Una de las mejores cosas del hotel es el Restaurante que fuera de acá tendría una estrella Michelin, chef Italiano cocina maravillosa, y servicio impecable.

Spa en donde recibimos tres o cuatro masajes, maravilloso y muy profesional, clases de Yoga todas las tardes.

Conclusión, nada que hacer, es uno de los mejores lugares del mundo para mi humilde opinión.

Si el bolsillo nos lo permite quizás en un par de anios volveremos a Maldivas y Cocoa Isla resort será nuestra primera opción.

5 Estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: 108
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado 4 días que han sido inolvidables! Antes habíamos estado a Mauritius, Hawai, Tailandia,...pero sin duda, éste es el mejor destino!!
Son unas islas increíbles, el hotel es "stylish" con habitaciones modernas y no la típica habitación beige de hotel de lujo...
El servicio es impecable, te hace sentir en tu casa y la comida excelente con lechuga que sabe a lechuga o judías verdes que saben a judías verdes!! además de fantástica cocina thai o bogavantes cogidos un ratito antes de cocinarlo!
Hay clases de youga cada día "free of charge" por un hindú fantástico...
en fin...muy caro para los españoles normales...pero de verdad que vale la pena!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoa Island
Naladhu Resort Maldives
Naladhu Resort Maldives
N.° 1 de 1 en Naladhu Island
5.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Cocoa Island by COMO

Establecimiento: Cocoa Island by COMO
Dirección: Makunufushi
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Cocoa Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cocoa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 660 € - 1.857 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cocoa Island by COMO 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoa Island by COMO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maldivas
Cocoa Island Resort Maldives