“EL MEJOR HOTEL DE NUESTRA VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cocoa Island by COMO

Cocoa Island by COMO
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cocoa Island
“EL MEJOR HOTEL DE NUESTRA VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabamos de pasar unos maravillosos dias en Cocoa Island. En realidad lo consideramos el mejor hotel en que hemos estado nunca, despues de muchos viajes por el mundo.

Llegamos al hotel con elevadisimas expectativas, por su precio y por todos los comentarios que había leido hasta enctonces en internet, pero fueron superadas y con creces.

Desde el primer momento, al bajar del avión la primera persona que aparece esperando entre todos los carteles de hoteles, es el encantador representante de nuestro hotel. Nos recoge las maletas y nos dirige a la lancha ràpida en la que viajamos nosotros dos, con 4 personas de tripulación. En la lancha te entregan una botella de agua y una toalla húmeda con el inconfundible y maravilloso olor característico de la cadena COMO.

La llegada al hotel fantástica, especialmente la bienvenida por parte de Javier, el Director y su equipo.

TODO EL PERSONAL es el mejor que hemos visto hasta el día de hoy en un hotel: amables, serviciales, siempre con una sonrisa, eficientes, Es decir, un 10. El servicio es impecable.

La comida deliciosa.Entre muchos otros recomiendo:
- Desayuno: Los pancakes o french toast. El yogur con fruta de la pasión, el mejor del mundo! aunque todo es buenísimo.
- Lunch: la amburguesa de la casa o los tagliatelle con almejas, inmejorables!
- Cena: el restaurante de noche es romanticismo 100%.

HABITACION: La limpieza de las habitaciones, perfecta. Dos veces al día, con lo cual, siempre impecable.Botellas de agua por todas partes. Fruta fresca cada dia. Las sábanas buenísimas.
y la ducha exterior.

El reef es muy bueno, especialmente el del lado donde llegan las lanchas. Miles de peces de colores y colares preciosos.

Justo bajo nuestra habiacion teníamos la laguna, lo cual nos fue de maravilla para bañarnos a cualquier hora como si estivieramos solos en la isla.

Recomiendo pasar por la piscina exterior después de un buen rato haciendo snorkel. El baño resulta super relajante. Además, a nosotros cada día nos ofrecían un trozo de sandia o helado. A parte de agua, siempre.

El SPA: ya había probado el spa de la marca en otros hoteles COMO, con lo cual, sabía que la calidad de los masajes y tratamientos era buenísima. Y no me defraudó, los tres tratamientos que me hice fueron EXCELENTES.

Podría decir mucho más, pero, en definitiva, a nosotros lo que más nos gusto, fue la sorpresa de cada momento, cada detalle, cada sonrisa, cada buena palabra. Así que, mejor dejar algun secreto para el que lo pruebe.
Nuestra frase de los 4 días fue:" esté donde esté y haga lo que haga en esta isla estoy alucinando".

Conclusión: Se nota el buen trabajo de su toda su gente.

Estancia maravillosa!!!! Esperamos volver pronto!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Loft Villa y fue espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Fuimos por la recomendación de unos amigos y buscando opiniones de otras personas en todos los casos coincidían como un lugar fantástico. Después de nuestra visita nos añadimos a esta opinión, es un lugar fantástico al que si es posible hay que ir como mínimo una vez en la vida. El lugar es inmejorable, repito inmejorable, hemos estado en varias islas “paradisiacas” en diferentes lugares del mundo pero nada comparable. El hotel, sus instalaciones, servicios y comida fantásticos y no los puedo comparar con otros lugares porqué están en otra dimensión. Y por último el personal extremadamente amable, solo decir que nunca tuve que pedir o preguntar nada, si se me ocurría algo no sé como me daban la respuesta o la solución antes de pensar en preguntar nada, no sabíamos como lo hacían.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

EL HOTEL: Hemos elegido este hotel para nuestra luna de miel entre otras cosas porque aparecia en TRIP ADVISOR elegido mejor hotel de las Maldivas, y además situado en el ranking de hoteles como el numero 17 a NIVEL MUNDIAL.... lo único que puedo decir es que es REALMENTE CIERTO!!
El hotel es el Resort con menos habitaciones de Maldivas, (sólo 33) y todo son cabañas sobre el agua (OverWater). La isla es muy pequeña, y es sencillamente espectacular. En uno de sus extremos tiene una lengua de arena maravillosa que se adentra cerca de 500 m cuando hay marea baja, y te encuentras con un pasillo de arena de unos 5 m de ancho con agua a los dos lados. INCREIBLE.
LA ISLA: Es increíble la sensación de estar SOLOS. Nosotros nos tumbábamos bajo una sombrilla y no veíamos a pasar a NADIE en todo el rato. Y así día tras día. De verdad, el paraíso.
TIEMPO: Por cierto, estuvimos en la última semana de Julio-12, aunque se supone que es época de lluvias a nosotros NO NOS LLOVIÓ NI UN SOLO DÍA. De hecho, no vimos ni nubes. Todos los días fueron super soleados.
Es un Resort super exclusivo; no está frecuentado por españoles (hay muchos japoneses).
Quien busque fiesta, o algo que hacer por las noches, se equivoca viniendo aqui. Este lugar es para Relajarse y disfrutar una tranquilidad absoluta.
PERSONAL DEL HOTEL: es absolutamente encantador. Enhorabuena al hotel.
COMIDA: muy buena, aunque en nuestro caso no estamos muy acostumbrados a este tipo de sabores (ojo con el picante). Pero muy rica. Eso sí, por supuesto es bastante cara para lo que estamos acostumbrados (hamburguesa 28 $, pizza 26 $, plato de pasta unos 40 $, cerveza 8 $, plato carne 50-60 $). Para gente con recursos, hacían unas cenas privadas con antorchas en la playa espectaculares. Si hubiese podido, lo habría hecho, pero costaba unos 500 $ la cena por pareja :(
REEF: nosotros no somos expertos en bucear, pero desde la cabaña accedes directamente al reef, justo a la zona donde están los peces. MUY CHULO. Muchísima variedad de peces (mantas, rayas, tiburones bebé, peces de todos los colores...)...todos inofensivos, y la visibilidad es muy buena.OJO a la medusas si es que aparecen; están localizadas en una zona de la isla donde no se bucea, pero dando un paseo en kayak a mí me calló una encima con mi remo...son muy dolorosas; bastante tóxicas. Pasé 2 horas jodido!! y menos que no soy alérgico!!
COSAS GRATIS QUE HACER: kayak, snorkelling (te prestan el equipo), yoga, windsurf.
BEBIDA GRATIS: el agua en la habitación es gratis. toda la que quieras. Además te ponen una cesta de fruta todos los días.
TRASLADOS HOTEL-AEROPUERTO: para nosotros fueron gratis. El viaje es en lancha rápida. Unos 40-45 min.
CONCLUSION: No dudeis en ir a este hotel. No os arrepentiréis. Es el mejor de Maldivas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Dhoni es maravillosa. Nosotros estuvimos en una de estas y NO merece la pena pagar más...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estamos pasando un tiempo magnifico en Cocoa.

No fue fácil elegir isla y también Resort para Maldivas, pasamos meses leyendo recomendaciones, foros de viaje etc y finalmente nos decidimos por la mejor recomendada en Tripasvisor y no pudimos elegir mejor.

El sitio mas idílico no puede ser, playas de ensueño, un entorno de paz tranquilidad y belleza. Todo aquello que te imaginas cuando piensas en Maldivas.

Nos alojamos en la Loft Suite ya que somos tres personas y nos encanta cada detalle de ella. Es espaciosa, bonita y esta muy bien cuidada. La persona que limpia la loft suite viene dos veces al dia y deja todo impecable!

El personal es muy atento, muy profesional y sobre todo muy amable, te hace sentir en todo momento especial. Desde que te dan la bienvenida al llegar en el aeropuerto. Te tratan como si fueses un VIP.

Hay mucho coral alrededor pero no hace falta desplazarte a 100 metros, las rayas los peces de todó tipo y los tiburones pasan por debajo de nuestra terraza, que por cierto es espaciosa y en ella hay una mesa redonda con sillas y una tumbona doble con un colchón cómodo, una noche hasta nos quedamos a dormir en el.

Nespresso, agua, leche, galletas y fruta cada dia gratis. Buena comida en el restaurante, unos desayunos supremos pero si quieres te lo pides a la habitación y te ponen la mesa hasta con vela y florero incluido. Maravilloso.

Solo podemos decir cosas buenas de Cocoa Island y volveríamos encantados, la próxima vez para quedarnos mas tiempo porque nos iremos en unos dias y nos supo a poco.

El Resort y los bungalós son tal cual se ven en las fotos y por eso no subimos mas porque se repetirían.

Hay cancha de Volleyplaya y si buscas gente, el personal siempre esta dispuesto :)

Nos quedamos con ganas y prometemos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta muy cuidado y es ideal, para gustos los colores y luego cada bolsillo decide. Sea co o sea...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hong Kong, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Mi esposa y yo decidimos viajar a las Islas Maldivas para varias celebraciones, pero ante todo nuestra luna de miel, primer aniversario y mi cumpleaños.

Viajando desde Hong Kong hicimos conexión en Singapur, que entre otras es un lujo moverse desde el mejor Aeropuerto del mundo a el segundo mejor y en la mejor Aerolínea del planeta Singapore Airlines, así que el paquete de calidad es excelente, para unas vacaciones inolvidables hay que buscar la combinación perfecta.

Ya la llegada en Male, un agente de Cocoa Island nos recibió muy amablemente, nos fuimos a la Isla en la Lancha Rápida, esta fue lo único que no entendí en el paquete, ya que nos cobraron casi US$ 500 por 35 mins de transferencia es lo algo que deben tener en cuenta, es excesivamente costoso!!!

La entrada el registro muy bueno y eficiente, luego nos llevaron a nuestra Villa la número 108 justo en la Esquina Izquierda, ya el solo hecho de caminar por puentes que hacen las conexiones desde la isla hasta las habitaciones, ya el solo estar acá hace el momento muy especial.

La habitación es maravillosa con la cama en el segundo piso de un duplex, en el primer piso un bano gigante con ducha interna y externa que conecta directamente al mar, en donde puede salir a nadar junto con los tiburones no susto, son muy pequenos, Rayas tortugas y muchos mas.

Servicio exquisito la habitación le hacen servicio dos veces al día, mini bar con Nespresso, siempre y con muchas frutas y agua.

Una de las mejores cosas del hotel es el Restaurante que fuera de acá tendría una estrella Michelin, chef Italiano cocina maravillosa, y servicio impecable.

Spa en donde recibimos tres o cuatro masajes, maravilloso y muy profesional, clases de Yoga todas las tardes.

Conclusión, nada que hacer, es uno de los mejores lugares del mundo para mi humilde opinión.

Si el bolsillo nos lo permite quizás en un par de anios volveremos a Maldivas y Cocoa Isla resort será nuestra primera opción.

5 Estrellas.

Naladhu Resort Maldives
N.° 1 de 1 en Naladhu Island
5.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Cocoa Island by COMO

Establecimiento: Cocoa Island by COMO
Dirección: Makunufushi
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Cocoa Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cocoa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 653 € - 1.852 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cocoa Island by COMO 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocoa Island by COMO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maldivas
Cocoa Island Resort Maldives